Consigue un Blu-ray de Una noche en el viejo México, de Emilio Aragón | La Cabecita

Noche en el viejo México

Gracias a Divisa Home Video La Cabecita tiene la suerte de poder sortear un Blu-ray de Una noche en el viejo México, la última película en la que Emilio Aragón se ha puesto detrás de las cámaras.

Divisa Home Vídeo ha sido la encargada de traer al mercado de la alta definición este western familiar protagonizado por Robert Duvall que llegó a los principales puntos de venta el pasado 23 de octubre. La edición cuenta con un making of, un videoclip de Julieta Venegas, el tráiler, fichas y filmografías. Entre las opciones de audio el castellano figura como único subtítulo.

Una noche en el viejo México nos cuenta la siguiente historia: forzado a abandonar su rancho, Red Bovie se va a México, con su nieto Gally, en busca de aventuras y diversión. Gally, que acaba de conocer a su abuelo, es un chico bastante desorientado. Los dos emprenden un viaje en busca de sus sueños. En la noche mejicana conocen a Patty, una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. Pero también tropiezan con un personaje oscuro que cambiará el rumbo de sus vidas. La cinta está protagonizada por el ya mencionado Duvall, Jeremy Irvine, Angie Cepeda y Luis Tosar, entre otros. 

La película de Aragón compitió en la Sección Oficial de la pasada edición del Festival de Málaga y estuvo nominada a la Mejor música y a la Mejor canción original en los Premios Goya 2013, aunque no se alzó con ninguno de los premios. 

Nuestro redactor Sergio Moreno dijo lo siguiente de Una noche en el viejo México tras verla en el festival malagueño:

«Una noche en el viejo México está hecha sobre todo para satisfacer a un público amante de las historias ambientadas en el lejano oeste. Una película amena e interesante de ver. Los que adoramos el viejo género del western por encima de cualquier otro género cinematográfico debemos dar gracias de que aún queden algunos valientes que estén dispuestos a llevar  a la gran pantalla una película sobre un tema que hace mucho que dejó de interesar al gran público. Solo por eso, esta película merece el reconocimiento y una oportunidad de ser vista y disfrutada».

Divisa Home Vídeo ha sido la encargada de poner en circulación en el mercado de la alta definición la segunda película de Emilio Aragón como director. Suyas también son otras grandes ediciones de películas españoles como Belle Époque, Muerte de un ciclistaEl desencanto o El espíritu de la colmena. Pero eso no es todo porque esta distribuidora también se ha encargado de lanzar en Blu-ray clásicos como Breve encuentroEl acorazado Potemkin o El ángel azul. Aunque las series y mini-series también tienen hueco en el catálogo de Divisa Home Vídeo ya que la edición en Blu-ray de Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial o Crematorio corren a su cuenta.

Si aún no habéis disfrutado de Una noche en el viejo México no perdáis más el tiempo y participad en nuestro concurso. Para haceros con el Blu-ray tan sólo tenéis que rellenar el formulario que podéis hay a continuación antes del próximo 15 de noviembre y seguirnos en Twitter (@LaCabecita) o Facebook (La Cabecita). Recordad indicarnos en el propio formulario vuestro nombre de usuario en cualquiera de esas redes sociales. 

*Este concurso está restringido a residentes en España.

CONCURSO CERRADO

GANADOR:
Octavio Jonathan Pacheco González