Consigue la primera temporada de Gomorra en Blu-ray | La Cabecita

Gomorra

Gracias a Divisa Home Vídeo, en  La Cabecita tenemos la suerte de poder sortear una copia en Blu-ray de la primera temporada de la serie italiana Gomorra, una de las producciones televisivas más importantes de este 2014 y que, con tan sólo sus primeros doce capítulos, ha conseguido encandilar a todo aquel que le ha dado una oportunidad, alcanzando un espectacular 8,3 de media en FilmAffinity con más de dos mil votos.

Divisa Home Vídeo puso a la venta esta título el pasado de 4 de diciembre. Una edición con tres discos que incluye como extras un extenso making of y fichas de personajes, galerías, etc. Entre las opciones idiomáticas encontramos el Español e Italiano, y entre los subtítulos el Español. 

En Gomorra, Pietro es el jefe del clan Savastano, uno de los clanes más poderosos e influyentes de la camorra napolitana. Su poder se basa en la fuerza y la violencia es el medio que utiliza para silenciar a quienes se atreven a desafiarle o cuestinar su liderazgo. A pesar de la confianza y obediencia que le profesa su mano derecha, Ciro di Marzio, algo se rompe en el interior de Ciro cuando Pietro decide sacrificar a algunos de sus hombres con el único objetivo de dar un sangriento aviso a Salvatore Conte, jefe de un clan rival. Cuando Pietro es condenado a una larga sentencia de cárcel, el código de honor de Ciro le fuerza a obedecer las órdenes de Pietro, a pesar e todo, y se compromete a cuidar de Imma y Genny, la esposa y el hijo de Pietro. Ciro es consciente de que sembrar las semillas del caos es el mejor método para establecer un nuevo orden y, obligado por las circunstancias, forja un pacto secreto con Salvatore Conte, el enemigo más odiado del clan. El resultado es un incesante derramamiento de sangre, dentro y fuera del clan Savastano, y la creación de un nuevo orden en el que Ciro se erige como nuevo padrino.

La distribuidora Divisa Home Vídeo ha sido la encargada de poner en circulación en el mercado de la alta definición esta primera temporada de la serie italiana. Suyas también son grandes ediciones de películas españolas como Belle ÉpoqueMuerte de un ciclistaEl desencanto, El espíritu de la colmena o Una noche en el viejo México. Pero eso no es todo porque esta distribuidora también se ha encargado de lanzar en Blu-ray clásicos como Breve encuentroEl acorazado Potemkin o El ángel azul. Aunque las series y mini-series también tienen hueco en el catálogo de Divisa Home Vídeo ya que la edición en Blu-ray de Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial o Crematorio corren a su cuenta.

Si aún no habéis visto esta producción televisiva no perdáis más el tiempo y participad en nuestro concurso. Para haceros con el Blu-ray tan sólo tenéis que rellenar el formulario que hay a continuación antes del próximo 19 de diciembre y seguirnos en Twitter (@LaCabecita) o Facebook (La Cabecita). Recordad indicarnos en el propio formulario vuestro nombre de usuario en cualquiera de esas redes sociales. 

*Este concurso está restringido a residentes en España.

CONCURSO CERRADO

Ganador:
Lluis Fabregat Vázquez