Como cada domingo, comienzo el repaso de noticias semanales, no sin antes agradecer el apoyo de todos los que leen La Cabecita:
 
– La película The Raid llega de Indonesia pisando fuerte, por ahora el filme ha arrasado en Toronto y ya podemos disfrutar del tráiler, brutal:
 
 

– Hace escasos días se confirmó que Eddie Murphy presentará la gala de los Oscar 2012. La semana pasada saltó el rumor y cada vez cobraba más fuerza, ahora ya es oficial. Algunos grupos se han visto indignados por la noticia, que no ven en Murphy la persona idónea para una ceremonia de tal calibre, otros le dan el beneficio de la duda al haber demostrado en SNL que en directo se desenvuelve muy bien. En Febrero lo comprobaremos.

Russell Crowe se ha subido al carro de la nueva adaptación de Les Miserables, junto a él están confirmado Hugh Jackman y Helena Bonham Carter, dirigirá Tom Hooper y está previsto que el filme vea la luz en 2012. La destreza vocal de Jackman nos quedó más que clara hace años, ¿y con Crowe? También, ha participado en diferentes musicales y fue vocalista de un grupo de rock que ya está disuelto.

– Ya podemos ver el primer ataque zombie de Guerra Mundial Z, el nuevo proyecto de Brad Pitt que se estrenará el 21 de Diciembre de 2012:
 
– Tras la ovación en Venecia ya ha visto la luz el tráiler estadounidense de Tinker, Tailor, Soldier, Spy. La película protagonizada por Gary Oldman y Colin Firth se estrenará en España el próximo 23 de Diciembre: http://movies.yahoo.com/movie/1810179896/video/26569271
 
– Estos son los nuevos pósters de The Twilight Saga: Breaking Dawn Part I:
 
 
– Está confirmado que en la secuela de The Expendables estarán Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme. Stallone tiene claro que quiere cargar de testosterona ochentera el filme. 
 
– Después del éxito en la Mostra llega el póster español de Un método peligroso:
 
 
– Este es el tráiler en español de la próxima aventura de Robert Downey Jr. y Jude Law, Sherlock Holmes: Juego de Sombras:
 
 
– Si a The Human Centipede le siguió la censura allá por donde fue no va a ser menos su secuela, que apunta a ser más terrorífica y gráfica que su predecesora, por ahora nos conformamos con este teaser tráiler en el que se presenta a su despiadado protagonista: http://movies.yahoo.com/movie/1810179244/video/26546472
 
– Este es el póster de Misión: Imposible-Protocolo fantasma:
 
 
– Si en las últimas semanas he hablado mucho de Paranormal Activity hoy llega el tráiler en español de la tercera entrega:

– El Festival de Venecia ha llegado a su fin, ayer por la tarde tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios y el resultado pilló a muchos por sorpresa. Como presidente del jurado, Darren Aronofsky fue el encargado de dar el León de Oro y lo recogió Alexander Sokurov por Faust, que se llevó una ovación unanime en la ciudad italiana. Ni Carnage, ni Los Idus de Marzo, ni Un método peligroso, ni El topo, ni Contagio, ayer triunfó el cine ruso. En otras categorías, Michael Fassbender se alzó con la Copa Volpi a Mejor Actor por Shame, de Steve McQueen, y Deannie Yip se la llevó por Mejor Actriz en Tao Jie (A Simple Life). El León de Plata fue a parar a las manos del chino Cai Shangjun por Ren shan ren hai. Además el festival rindió homenaje a Marco Bellocchio con el León a la Carrera. Ha sorprendido que ninguna de las aparentes favoritas se haya acercado a los principales premios, de cualquier modo este año la sección oficial ha dejado películas maravillosas a las que habrá que estar atentos en los próximos meses.

  • Vaya pintaza con ‘The Raid’, ¿no? ¿Habrá algo más de lo que se ve en el trailer o es solo eso? :D

    Hay ganas de Sherlock, y algo de curiosidad por MI4, más de lo mismooooooo…. Pero la veré xD

  • The Raid tiene que ser la leche! Una especia de Ong Bak pero con cuerpos antivicio? Genial!!!

    También estoy deseando ver Sherlock Holmes 2 ya que la primera me encantó, así como el musical de Los Miserables, aunque lo tienen muy difícil para acercarse al excelente expectáculo que se puede ver ahora en el Lope de Vega de Madrid.

  • ains con Guerra Mundial Z…. ya podrian haberle puesto otro nombre que al final la pelicula va a tener del libro solo el tema de los zombis…

  • Gracias por el repaso de noticias!

  • Anonymous

    Hola Bea!!

    A mi me parece bien que Eddie presente los Oscars… jeje Este tio siempre me ha echo mucha gracia. Y es lo que dicen, en SNL lo hizo de coña, así que espero que lo haga bien este año! :) O si no que lo haga mejor que aquel par el año pasado, cosa que no es nada difícil xDD

    La segunda parte de “Los Mercenarios” puede ser muy buena jajajaja En plan de hostias, sangra y chulerías de los personajes…xD Y va a estar Chuck Norris… dios, es tan inexpresivo este hombre, a ver que tal. Y no decian que Travolta tambien podría estar en el elenco de la peli? Ojala *_____*

    Ya te dije que tengo muchas ganas de ver esta pelicula sobre Freud *__* Además, esta mi Vincet Cassel! Como adoro a este hombre :P

    Núria

  • @Mr. Nobody: Ha sorprendido mucho “The Raid”, no sé si habrá más pero he leído rumores de que aguantar una hora y media así va a ser un gran reto. A ver qué pasa…

    La de “Sherlock Holmes: Juego de Sombras” sé que la veré, la otra… No lo sé, según me dé, por curiosidad como dices tú.

    @La mente insana: Es que alucinas viendo el tráiler de “The Raid”, tantas hostias… Guau! A ver si me entero de cuándo se estrena, o para verla en VOSE mismamente.

    Ídem con lo de “Sherlock Holmes 2”, de “Los miserables” nunca he visto nada pero con este nuevo proyecto me estrenaré seguro, el reparto me llama mucho. Buscaré algo de ese espectáculo del que hablas en Madrid.

    @Kin G. Haro: Eso tengo entendido, que no va a ser muy fiel al libro… Habrá que esperar.

    @Domive: ¡Gracias a ti por comentar!

    @Núria: Yo habría preferido a Billy Crystal, más después de su interés pero bueno, soy de las que da a Murphy el beneficio de la duda, sólo espero que se supere la gala de año pasado.

    De “Los mercenarios 2”, es que se han rumoreado tantos nombres que al final tengo un lío enorme, sé de algunos fijos, Travolta no es uno de ellos. Mucha gente está juntando Stallone y algunos con cara de pan, pero bueno son hostias, seguro que lo pasamos bien.

    Gracias a todos por comentar, es genial teneros por aquí ;D. ¡Un abrazo!