Actualidad en el Séptimo Arte – Llega 'The Raid', Eddie Murphy a los Oscars, Russell Crowe a 'Les Miserables', premios de la Mostra… | La Cabecita
Como cada domingo, comienzo el repaso de noticias semanales, no sin antes agradecer el apoyo de todos los que leen La Cabecita:
 
– La película The Raid llega de Indonesia pisando fuerte, por ahora el filme ha arrasado en Toronto y ya podemos disfrutar del tráiler, brutal:
 
 

– Hace escasos días se confirmó que Eddie Murphy presentará la gala de los Oscar 2012. La semana pasada saltó el rumor y cada vez cobraba más fuerza, ahora ya es oficial. Algunos grupos se han visto indignados por la noticia, que no ven en Murphy la persona idónea para una ceremonia de tal calibre, otros le dan el beneficio de la duda al haber demostrado en SNL que en directo se desenvuelve muy bien. En Febrero lo comprobaremos.

Russell Crowe se ha subido al carro de la nueva adaptación de Les Miserables, junto a él están confirmado Hugh Jackman y Helena Bonham Carter, dirigirá Tom Hooper y está previsto que el filme vea la luz en 2012. La destreza vocal de Jackman nos quedó más que clara hace años, ¿y con Crowe? También, ha participado en diferentes musicales y fue vocalista de un grupo de rock que ya está disuelto.

– Ya podemos ver el primer ataque zombie de Guerra Mundial Z, el nuevo proyecto de Brad Pitt que se estrenará el 21 de Diciembre de 2012:
 
– Tras la ovación en Venecia ya ha visto la luz el tráiler estadounidense de Tinker, Tailor, Soldier, Spy. La película protagonizada por Gary Oldman y Colin Firth se estrenará en España el próximo 23 de Diciembre: http://movies.yahoo.com/movie/1810179896/video/26569271
 
– Estos son los nuevos pósters de The Twilight Saga: Breaking Dawn Part I:
 
 
– Está confirmado que en la secuela de The Expendables estarán Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme. Stallone tiene claro que quiere cargar de testosterona ochentera el filme. 
 
– Después del éxito en la Mostra llega el póster español de Un método peligroso:
 
 
– Este es el tráiler en español de la próxima aventura de Robert Downey Jr. y Jude Law, Sherlock Holmes: Juego de Sombras:
 
 
– Si a The Human Centipede le siguió la censura allá por donde fue no va a ser menos su secuela, que apunta a ser más terrorífica y gráfica que su predecesora, por ahora nos conformamos con este teaser tráiler en el que se presenta a su despiadado protagonista: http://movies.yahoo.com/movie/1810179244/video/26546472
 
– Este es el póster de Misión: Imposible-Protocolo fantasma:
 
 
– Si en las últimas semanas he hablado mucho de Paranormal Activity hoy llega el tráiler en español de la tercera entrega:

– El Festival de Venecia ha llegado a su fin, ayer por la tarde tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios y el resultado pilló a muchos por sorpresa. Como presidente del jurado, Darren Aronofsky fue el encargado de dar el León de Oro y lo recogió Alexander Sokurov por Faust, que se llevó una ovación unanime en la ciudad italiana. Ni Carnage, ni Los Idus de Marzo, ni Un método peligroso, ni El topo, ni Contagio, ayer triunfó el cine ruso. En otras categorías, Michael Fassbender se alzó con la Copa Volpi a Mejor Actor por Shame, de Steve McQueen, y Deannie Yip se la llevó por Mejor Actriz en Tao Jie (A Simple Life). El León de Plata fue a parar a las manos del chino Cai Shangjun por Ren shan ren hai. Además el festival rindió homenaje a Marco Bellocchio con el León a la Carrera. Ha sorprendido que ninguna de las aparentes favoritas se haya acercado a los principales premios, de cualquier modo este año la sección oficial ha dejado películas maravillosas a las que habrá que estar atentos en los próximos meses.