Actualidad en el Séptimo Arte – Ronda de Tráilers, fotos inéditas, superhéroes… | La Cabecita

Como cada semana os traigo las noticias a mi parecer más relevantes del ámbito cinematográfico. Aprovecho ahora que todavía tengo tiempo y las clases me dan un respiro. Partimos con unos tráilers:

– Ya podemos ver el nuevo tráiler de Scream 4, la nueva apuesta del genio del suspense y el terror Wes Craven: http://www.cinemania.es/trailers/detalle/5531/scream-4

– Un nuevo tráiler de Water for Elephants circula por la red, solo por Christoph Waltz ya vale la pena: http://cinemania.es/trailers/detalle/5484/water-for-elephants

– La nueva saga medieval-fantástica de HBO Game of Thrones tiene vídeo nuevo en el que se nos presenta a los protagonista sentados en un trono: http://www.youtube.com/watch?v=PZ5p18wIQEI

Jason Statham vuelve a la acción, y lo hace con The Mechanic. Sigue en su línea, aquí podéis ver el tráiler: http://www.cinemania.es/trailers/detalle/5445/the-mechanic

Ahora vamos con una ronda de fotografías inéditas:

– Ya tenemos otra fotografía de Andrew Garfield como el nuevo Spiderman, algo decepcionante la verdad:

Spiderman… Extraño

– Para los fanáticos/as de la saga Crepúsculo, aquí va una nueva imagen de Edward y Bella en el nuevo filme:

Los ‘protas’ acaramelados

– El Capitán América sigue ocupando líneas en worldcinema7 ya que se ha publicado una nueva foto de Chris Evans encarnando a este superhéroe:

El Capitán América en acción

– También ha sido filtrada la nueva imagen de X-Men: First-Class:

El elenco al poder

– Los fans de Harry Potter también están de celebración, se ha subido una foto de la nueva entrega que se estrenará este año, junto con una captura de Snape:

Esto promete Harry…
¿Qué pasa Snape?

– Marvel ha anunciado las fechas de estrenos de los tráilers de sus principales proyectos:

El tráiler de Capitán América se estrenará el próximo 28 de Abril, junto con el estreno de Thor. El de X-Men: First Class hará su aparición el día 2 de Junio (descanso de la Superbowl).

Por otra parte, Marvel ha confirmado dos incorporaciones a The Avengers, su selección superheróica. El Hombre Hormiga (quien tendrá película propia, a cargo de Edgar Wright). La Avispa estarán presentes en el filme, pese a que el director Joss Whedon lo había desmentido previamente.

– Seguimos con los superhéroes. Anne Hathaway será Catwoman en The Dark Knight Rises y el actor Tom Hardy finalmente interpretará a Bane, archienemigo de Batman.

– Este no es un superhéroe pero hace las delicias de todos los espectadores. El Making Of de Sherlock Holmes 2 ha dejado sin palabras a muchos, con Robert Downey Jr. vestido de mujer y Jude Law flipante en colores: http://www.youtube.com/watch?v=8uOt5Q9Xz60

– ¡Duelo de titanes! Ricky Gervais visitará The Office en EE UU tras su polémica en los Globos de Oro, el comediante inglés se encontrará con Steve Carell en el último capítulo de este en la serie.

– Está confirmado que Bruce Willis aparecerá en Los mercenarios 2. Willis se enfrentará a Stallone y sus muchachos en la secuela del blockbuster con más músculos, por lo tanto, será el villano de la nueva entrega.

– Las preseleccionadas al Oscar en la categoría Mejor película de habla extranjera ya se ha conocido, entre ellas encontramos a Biutiful y También la lluvia.

Argelia: Hors la Loi (Outside the Law), Rachid Bouchareb
Canadá: Incendies, Denis Villeneuve
Dinamarca: In a Better World, Susanne Bier
Grecia: Canino, Yorgos Lanthimos
Japón: Confessions, Tetsuya Nakashima
México: Biutiful, Alejandro Gonzalez Inarritu
Sudáfrica: Life, above All, Oliver Schmitz
España: Tambien la Lluvia, Iciar Bollaín
Suecia: Simple Simon, Andreas Ohman