Sony Pictures presenta el cartel y las primeras imágenes oficiales de Padre no hay más que uno, nueva película de Santiago Segura como director.

“Siempre he sido fan de ‘La Gran Familia’ de Fernando Palacios y ese ha sido mi referente a la hora de dirigir Padre no hay más que uno, declara Santiago Segura, que se atreve con un reparto de niños en esta comedia que dirige y protagoniza junto con Toni Acosta, Silvia Abril y Leo Harlem. La actriz infantil Luna Fulgencio, los debutantes Carlos G. Morollón, Calma Segura, Sirena Segura y la youtuber juvenil Martina d’Antiochia son los “angelitos” que pondrán su vida patas arriba. Wendy Ramos, superestrella de la comedia en Perú, Anabel Alonso, Pepa Charro, Goizalde Núñez y Fernando Gil entre otros, completan un magnífico reparto de la que promete ser la comedia familiar del verano, escrita por Santiago Segura de nuevo en tándem con Marta González de la Vega (‘Sin Rodeos’).

Producida por Bowfinger International Pictures, Sony Pictures International Productions y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en coproducción con Cindy Teperman y Mogambo, con la colaboración de Atresmedia Cine y con la participación de Amazon Prime Video y de Atresmedia, Padre no hay más que uno llegará a los cines de toda España el próximo 26 de julio de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.