Noticias: Fresnadillo con los Hot Wheels, Fincher y Affleck se juntan, y los Weinstein en guerra con Warner | La Cabecita

► Que si, que no… Hace poco os contábamos que Sam Mendes aún no había confirmado que fuera a dirigir la siguiente entrega de James Bond. Pues bien, esta misma tarde Sony ha confirmado que tanto Mendes, como Daniel Craig, como el guionista John Logan repetirán en Bond 24. La película se estrenará el 23 de Octubre de 2015 en Reino Unido y el 6 de Noviembre en Estados Unidos. Veremos si consiguen repetir el éxito de Skyfall.

La Liga de los Hombres Extraordinarios, obra de Alan Moore, que tuvo una espantosa versión cinematográfica en 2003 dirigida por Stephen Norrington probará suerte en la pequeña pantalla. FOX ha anunciado que éste será su primer proyecto para la temporada 2014-2015.

► Así luce Tom Hanks como Walt Disney en Saving Mr. Banks, la película que cuenta la historia de como el mago de la animación convenció a la autora de Mary Poppins de llevar su novela al cine. El próximo mes de diciembre se estrenará en Estados Unidos con la mirada echada a los premios.

► Día acíago el de ayer, y es que nos dejó Jesús Robles, cofundador de la libreria Ocho y medio de Madrid a los 55 años. No fue el único que nos dejó, ya que también falleció la periodista Concha García Campoy. Descansen en paz.

► Se han juntado el hambre con las ganas de comer. Si a Marvel no le gusta soltar mucho de sus próximos proyectos, a Vin Diesel también le gusta jugar con sus fans. Ésta es la foto que el actor ha colgado después de la reunión con Marvel que ya anunciamos que estaría ¿Dice esto que estará en Los Vengadores 2? ¿Será El Hombre Gigante? ¿O quizá La Visión, ya que aprovechó para colar esta palabra en su mensaje? Veremos si en la comic-con nos sacan de dudas.

► Hace poco apuntábamos que Legendary Pictures, productora de entre otras, la saga de El Caballero Oscuro que tantos beneficios le ha producido a Warner Bros, iba a abandonar la alianza. Finalmente será con Universal con quien trabajará a partir del próximo 1 de Enero.

► Gracias a EW, no llegan las primeras imágenes de Jamie Foxx caracterizado como Elektro para la segunda entrega de The Amazing Spider-Man. Y la verdad es que nos parece absolutamente horrible.

Disney planea realizar otra versión en imagen real de El Libro de la Selva. No es ésta la única que se prepara, ya que Warner también está trabajando en la suya, con guión de Steve Kloves, y con la que el realizador de Los Fabulosos Baker Boys se volverá a poner tras las cámaras tras varios años de ausencia. El proyecto de Disney contará con guión de Justin Marks (El Enigma del Cuervo) y aún no se sabe nada más sobre ella. Disney ya adaptó la obra de Kipling, además de su en famosa versión animada, en otra versión de imagen real en 1994 que fue dirigida por Stephen Sommers.

► El éxito de la saga A Todo Gas ha despertado el amor por los coches en Hollywood. El año que viene nos llegará la adaptación del videojuego Need For Speed, pero además ahora nos enteramos de que se está trabajando en una adaptación de los juguetes Hot Wheels que podría dirigir el español Juan Carlos Fresnadillo.

Ben Affleck sigue buscando también el reconocimiento también como actor. El actor y director será el protagonista de Gone Girl, la nueva película de David Fincher interpretando a un hombre que ve como su mujer desaparece en el quinto aniversario de su boda y todas las pruebas apuntan a él como asesino. La película llegará antes que Live by Night, la próxima película de Affleck como director y el mastodóntico 20.000 leguas de viaje submarino de Fincher.

► Tenemos guerra, y como no, con los Weinstein de por medio. Warner ha denunciado el uso del nombre de The Butler para una de las apuestas más fuertes que tienen los hermanos para la temporada. Veremos si finalmente tienen que cambiar el nombre de la nueva película de Lee Daniels (El Chico del Periódico) y que parece que en España no tendrá problemas para estrenarse bajo el título El Mayordomo con el que acaban de lanzar el primer tráiler.