Noticias: Christian Bale dice no a JLA, habrá peli de World Of Warcraft y Stan Lee se va de la lengua | La Cabecita

► Por si a alguien le quedaban dudas, Christian Bale ha confirmado que no aparecerá en una supuesta película de La Liga de la Justicia, ha dicho que no volverá a ponerse el traje del murciélago, y que no ha tenido conversaciones con nadie acerca de La Liga de la Justicia.

Peter Jackson ha dicho que no presentará la segunda parte de El Hobbit en la Comic-Con. Según el realizador no la presentará porque todavía la está rodando, algo que suena demasiado a excusa, teniendo en cuenta que la mayoría de las películas que se presentan están a medio hacer. ¿Tendrán algo que ver los palos que se llevó el año pasado por decidir rodar tres películas?

► Nos llegan las primeras imágenes de Benicio del Toro como Pablo Escobar en el biopic que está realizando Andrea Di Stefano, Paradise Lost.

► Ha fallecido la hija de Pierce Brosnan de cáncer de ovarios. Cassandra Harris, esposa de Pierce Brosnan también falleció de esta misma enfermedad. Descanse en paz.

Michael Peña (Sin Tregua), Djimon Hounsou (Diamante de Sangre), Olivia Dudley (Atrapados en Chernóbil) y Dougray Scott (La Criatura Perfecta), serán los protagonistas de la cinta de terror The Vatican Tapes. Mark Neveldine (Ghost Rider: Espíritu de Venganza) será el encargado de dirigir esta película que une a la amplia moda de cine de exorcismos.

Stan Lee se ha ido de la lengua. Mientras que Marvel guardaba recelosa cuales eran sus nuevos proyectos, el escritor ha desvelado que estaban trabajando, entre otras, en las adaptaciones de Doctor Extraño y Pantera Negra.

► Durante la promoción de Pacific Rim, Thomas Tull, el jefe de Legendary Pictures ha confirmado que en dos años habrá película de World of Warcraft y para ella, contará con Duncan Jones (Moon, Código Fuente) tras las cámaras.

Isabel Coixet (Ayer no termina nunca) se traslada a Nueva York para rodar su próxima película, Aprendiendo a conducir. El rodaje empezará el próximo 15 de Agosto y contará con Ben Kingsley, Grace Gummer y Patricia Clarkson.

Helen Mirren será la protagonista de The Hundred-Foot Journey, basada en la novela de mismo título escrita por Richard C. Morais. El director de la película será Lasse Hallström (La pesca del salmón en Yemen, Un lugar donde refugiarse) y se espera que esté lista para estrenarse el próximo verano.

► Nos llega un nuevo póster de Riddick que se estrenará el próximo 6 de Septiembre.