Esta será la última semana que La Cabecita os ofrezca noticias los domingos. Me marcho de vacaciones así que hasta el 2 de Septiembre esta “sección” no regresará. Aún así, ¡espero vuestras visitas!

– El póster presentado en la Comic-Con de Man of Steel no ha dejado indiferente a nadie. La cinta de Zack Snyder no llegará a las pantallas hasta Junio del próximo año pero las expectativas están por las nubes. De momento ya podemos ver el primer tráiler oficial del filme.

– Terminada la Comic-Con 2012 es hora de recapitular. Después del exitazo de Los Vengadores, Marvel tiene claras las ideas, te recomiendo que saques papel y lápiz. Un año antes del estreno de la segunda entrega del grupo formado por Iron Man, Capitán América y compañía (es decir, en verano de 2014) llegará a las pantallas Los guardianes de la Galaxia, un grupo formado por personajes como Halcón Estelar, Vance Astro o Drax el Destructor. Esta es una imagen en concepto art de lo que nos espera:

Pero eso no es todo, Ant-Man verá la luz en 2014. La película dirigida por Edgar Wright nos contará la historia de Hank Pym, un científico que a raíz de unos experimentos ve modificado su tamaño hasta el de un insecto. Posteriormente desarrollará un casco que le permitirá comunicarse con las hormigas. Veremos si Wright repite el éxito de Scott Pilgrim contra el mundo. Secuelas tampoco faltarán. Marvel estrenará Iron Man 3, dirigida por Shane Black, el 3 de mayo de 2013. Después vendrá Thor: The Dark World, de Alan Taylor, para el 8 de Noviembre. Ya en 2014 está previsto el estreno de Captian America: The Winter Soldier, bajo la dirección de Anthony y Joe Russo. Y cómo no, la secuela de Los Vengadores se espera para 2015. ¡Preparaos!

El origen de los Guardianes ya tiene tráiler. La nueva aventura de Dreamworks cuenta la historia de un grupo de héroes con extraordinarias habilidades. Pero lo mejor es descubrir quiénes son esos héroes, se trata de Papá Noel, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Sandman, y todos ellos deberán luchar contra el Hombre del Saco. La película, dirigida por William Joyce y Peter Ramsey se estrenará el 30 de Noviembre.

– El oso más gamberro del mundo llega a España respaldado por una gran crítica internacional. Ted dará consejos a Mark Wahlberg ¡sobre mujeres! en este filme que mezcla animación con acción real. El 10 de Agosto tú también podrás disfrutarla:

– Después de la magnífica Moonrise Kingdom, la cual La Cabecita tuvo la suerte de ver en preestreno, Wes Anderson tiene nuevo proyecto. Se trata de The Grand Budapest Hotel, una comedia que supondrá el reencuentro del director con uno de sus actores fetiche: Owen Wilson. La trama aún es un secreto pero Anderson reveló en Vulture que será una película “de corte europeo” y que el guión ya está terminado. Completan el reparto Edward Norton, Bill Murray, Jude Law, Adrien Brody, Willem Dafoe, ¡y Johnny Depp!

– Si antes hablaba de los proyectos de Marvel en general ahora toca centrarse en la secuela de Capitán América. Según el diario The Hollywood Reporter el actor Anthony Mackie podría incorporarse al cast de la película para interpretar a Halcón, uno de los compañeros más fieles del ‘Capi’. Aún no hay nada confirmado pero la fuente es bastante fiable.

– El tráiler de Holmes & Watson, Madrid Days ya está disponible. Dirige José Luis Garci con Gary Piquer como Sherlock Holmes y José Luis García Pérez como Watson. Y no, no ha convencido:

– Parece que a Peter Jackson no le bastan dos películas para adaptar El Hobbit, quiere que esta nueva aventura por la Tierra Media sea una trilogía. Según declaró el director de El señor de los anillos en la pasada Comic-Con, se encuentra negociando con Warner “la posibilidad de reservar unas cuantas semanas de rodaje, o más que eso, para 2013”. Debemos recordar que el rodaje de la película terminó el 6 de Junio pero los rumores afirman que Jackson tiene una gran cantidad de metraje. El director también se encargó de aclarar de dónde ha obtenido tanto material si el volumen de El Hobbit es inferior al de uno solo de los tomos de El Señor de los anillos. Pues bien, resulta que Jackson dispone de escritos y apéndices que Tolkien no añadió al libro: “En la novela, Gandalf desaparece durante varios capítulos”, comenta el cineasta. “Y nunca sabes a dónde va, pero Tolkien rellenó esos huecos más adelante. Y lo hizo dándoles un tono mucho más serio y oscuro que la historia de El Hobbit”. De momento lo que es seguro es que El Hobbit, un viaje inesperado se estrenará el 14 de Diciembre.

– Las novedades acerca de Los juegos del hambre: En llamas no dejan de sucederse. Por ahora sabemos que Phillip Seymour Hoffman interpretará a Plutarch Heavensbee, Jena Malone a Johanna Mason y Amanda Plummer a Wiress, antiguo tributo del Distrito 3. Tony Shalhoub está en negociaciones para conseguir el papel de Beetee. Por su parte, Variety afirma que Melissa Leo podría ser Mags, tributo del Distrito 4 y Sam Claflin apunta maneras para encarnar a Finnick Odair, un personaje que está creando mucha controversia.

– En cuanto saltó la noticia Twitter estalló. Y no es para menos. Según un medio estadounidense Andrew Stanton (Buscando a Nemo, Wall•E) está preparando una secuela de Buscando a Nemo, con vistas a 2016. Aunque muchos no creen que sea necesaria, esa noticia no descolocó tanto como la siguiente: Pixar tiene intención de hacer Toy Story 4. En estos momentos (casi) todos lo vemos como un error, Toy Story 3 fue un cierre magnífico, inmejorable, pero Pixar puede sacarse de la manga otra secuela mágica.

– Las belleza de las nuevas imágenes de Oz, un mundo de fantasía nos han dejado sin palabras a cualquiera. La nueva película de Sam Raimi, con Michelle Williams como bruja buena que ayudará a James Franco, tiene una pinta increíble:

Matt Damon quiere volver a encarnar a Jason Bourne. Así lo declaró el actor en la Comic-Con: “Llevo cinco años por lo menos queriendo hacer otra película de Bourne”. Y ahí no queda la cosa, Paul Greengrass, responsable de El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne, también quiere retomar al personaje. Sin embargo ninguno de los dos accedería a menos que el guión fuera bueno. Por el momento es Jeremy Renner al que apuntarán todos los flashes el 17 de Agosto con el estreno de El legado de Bourne: http://uk.ign.com/videos/2012/07/18/the-bourne-legacy-clip-rooftop-rescue 

– Así amaneció la plaza madrileña de Callao hace unos días… Una servidora lo vio y era francamente espectacular:

– La caracterización de Sienna Miller como Tippi Hedren en Los pájaros es impresionante. Esto es lo que nos espera en The Girl, la película para televisión que prepara la BBC sobre Alfred Hitchcok y el rodaje de unos de los filmes más perturbadores del maestro. Al genial director de suspense le dará vida Toby Jones.

Brave (Indomable) llegará a nuestras pantallas el próximo mes de Agosto. Como adelanto La Cabecita os ofrece un clip en el que Merida va en busca de ayuda mágica a una bruja: http://video.es.msn.com/watch/video/brave-escena-exclusiva/4pzi1o9e

– El estreno de El caballero oscuro: La leyenda renace se vio empañado ayer por una tristísima noticia. Al menos 12 personas murieron y 40 resultaron heridas en un tiroteo durante la proyección de la película cuando un joven enmascarado entró armado en un cine de Denver. Según el jefe de policía del lugar el sospechoso no opuso resistencia al ser detenido. Acto seguido se pasó a registrar su apartamento, el cual según fuentes oficiales estaba lleno de explosivos.

– Las nuevas fotos publicadas de Dredd nos desvelan a Cassandra (Olivia Thirlby), la compañera judicial de Dredd y Ma-Ma (Lena Headey), su gran enemiga narcotraficante.

– La nueva película de Paul Thomas Anderson ya tiene avance. The Master cuenta cómo un intelectual carismático crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados Unidos hacia 1952. Freddie, un joven vagabundo, se convertirá en la mano derecha de este líder religioso. Sin embargo, cuando la secta triunfa y consigue atraer a numerosos y fervientes seguidores, a Freddie le surgirán dudas… Protagonizan Philip Seymour Hoffman, Joaquin Phoenix, Amy Adams y Laura Dern, entre otros. También dejo a continuación el póster oficial:

– Aunque la tercera temporada de Game of Thrones no se estrenará hasta Marzo de 2013 ya conocemos a los personalidades que se incorporarán a la exitosa serie de HBO. Diana Rigg interpretará a Lady Olena Tyrell, Clyde Russell a Brynden Tully, Tobias Menzies a Edmure Tylly, Mckenzie Crook a Orell, Richard Dormer a Lord Beric Dondarrion, Paul Kaye a Thoros de Myr, Philip McGinley a Anguy, Nathalie Emmanuel a Missandei, Tara Fitzgeral a Selyse Baratheon, Kerry Ingram a Shireen Baratheon, Thomas Brodie-Sangster a Jojen Reed, Ellie Kendrick a Meera Reed, Kristofer Hivju a Tormund Matagigantes y Anton Lesser al Maestre Qyburn.

– El tráiler de la tercera temporada de The Walking Dead ha dejado pasmado a medio mundo. Si la segunda temporada no consiguió convencer a gran parte de sus seguidores esta nueva entrega huele a recompensa.

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Buenas tardes desde México queridisima Bea

    Vaya que tu Blog ya ha sido un tremendo canal de comunicación para muchas fuentes, bueno, en el tiempo en que llevas tiene sentido a diferencia del mio. Que triste que volvamos a estar muy incomunicados hasta el 2 de Septiembre, pasala bien en tus vacaciones y espero que podamos volver a hablar.

    Sobre tus notas:
    – Vaya que el pasado Comic-Con en California dejo a muchos perplejos y con muchos sentimientos de alegría (aun no superó la vez en que fui a la convención de comics y le pague a un mocoso para que me enviase por mail la foto donde salgo con el auto Delorian de Volver al Futuro, joder con eso, en fin me desvie del tema jajaja). El 2013 será un año emocionante para ver la secuela de Iron Man y de Thor, en donde está vez ahora si voy a verlas en cine.

    – Ted pinta para ser uno de los films comicos mas cotorrones del 2012, eso no me cabe la menor duda. Ya me toco ver los avances y la verdad esta muy comica y entretenida.

    – Que fotos para Oz. Me gusta mucho el diseño y el trabajo en que se dedicarón a las fotos. Esperemos y no nos quede mal para el siguiente año ya que por lo visto pinta muy bien este film con James Franco.

    – ¿Una nueva secuela de The Hobbit? Vaya que Peter Jackson nos quiere dejar en claro que quiere sembrar su legado en la pantalla grande como lo hicieron Georgoe Lucas y Spilberg.

    – Y de la adaptación de The Birds con Siena Miller capturé la misma atención del espectador como el film que dejo Hitchock en el pasado, aunque yo lo dudo mucho para el publico de esta epoca. Quizás una de las peliculas que espero algun día ver es la del Ciudadano Kane.

    Bueno Bea, me tengo que retirar, te envió un beso y de un momento a otro estaré haciendo mi actualización. Estamos en contacto linda.

  • @WrestlingPlanet: Gracias por todas esas buenas palabras Isaac, las valoro muchísimo. Espero que este Blog vaya creciendo día a día pero solo lo conseguiré si soy constante con mi trabajo, esto para mí es muy importante y disfruto enormemente escribiendo sobre ello, así que seguiré hasta que pueda.

    – El clip que publiqué de “Ted” vía CINEMANIA me pareció graciosísimo, aunque el doblaje del oso me horrorizó, es el mismo actor que prestó su voz al alien de “Paul” y tampoco me gustó en aquel momento. Si la encuentro en versión original lo agradeceré.

    – Imagino que al final Peter Jackson se saldrá con la suya y conseguirá sacar una trilogía para adaptar la historia de “El Hobbit”. Confío mucho en los trabajos que hace así que por mí que haga todas las que quiera, sin desfasarse claro…

    – Seguro que este trabajo sobre Hitchock volverá a atraer al público a las salas, o al menos eso espero.

    ¡Un abrazo Isaac!