Tráiler oficial de Navidad sangrienta (Black Christmas) | La Cabecita

Universal Pictures tiene el placer de lanzar el tráiler oficial de Navidad Sangrienta, nuevo remake de Black Christmas (1974) producida por Blumhouse Pictures.

Dirigida por Sophia Takal (Siempre amigas) a partir de un guion co-escrito con April Wolfe (el cortometraje “Widower”) la cinta está protagonizada por Imogen Poots, Aleyse Shannon, Lily Donoghue, Brittany O’Grady, Caleb Eberhardt, Simon Mead y Cary Elwes.

La sinopsis es la siguiente:

La Universidad Hawthorne no tardará en cerrar sus puertas para las vacaciones. Riley Stone (Imogen Poots, Green Room) y sus compañeras de la hermandad femenina Mu Kappa Epsilon, entre las que están la atleta Marty (Lily Donoghue, la serie “Jane the Virgin”, de CW), la rebelde Kris (Aleyse Shannon, la serie “Embrujadas”, de CW) y la sibarita Jesse (Brittany O’Grady, la serie “Star”, de Fox), están preparando una serie de fiestas cuando un asesino con máscara empieza a matar una a una a sus compañeras de hermandad. A medida que crece el número de víctimas, Riley y sus amigas empiezan a preguntarse si pueden fiarse de algún hombre, sea el que sea, incluso de Nate (Simon Mead, Same but Different: A true New Zealand Love Story), el novio de Marty; o de Landon (Caleb Eberhardt, la serie de Amazon “Mozart in the Jungle”), el nuevo amor de Riley, o incluso del admirado Gelson (Cary Elwes), el profesor de literatura clásica.