Resultados de la encuesta sobre Michael Bay | La Cabecita

La semana pasado aprovechando el estreno de Transformers: La era de la extinción, aprovechamos para preguntaros cuál era vuestra película favorita de Michael Bay, estos han sido los resultados:

Dolor y Dinero

Dolor y dinero ha recibido 6 votos (24%)
Armageddon ha recibido 5 votos (20%)
La Roca ha recibido 4 votos (16%)
Dos policías rebeldes ha recibido 3 votos (12%)
Transformers ha recibido 2 votos (8%)
La isla ha recibido 2 votos (8%)
Pearl Harbor ha recibido 2 votos (8%)
Dos policías rebeldes 2 ha recibido 1 voto (4%)
Transformers 2: La venganza de los caídos ha recibido 0 votos (0%)
Transformers: El lado oscuro de la luna ha recibido 0 votos (0%)
Transformers: La era de la extinción ha recibido 0 votos (0%)

Dolor y dinero, anterior película del realizador, y sin lugar a dudas su proyecto más personal ha resultado ser la favorita de la mayoría de nuestros votantes. 6 de ellos se han decantado por esta fantástica comedia negra protagonizada por Dwayne Johnson y Mark Whalberg.

A un sólo voto se ha quedado Armageddon, la película catastrófica protagonizada por Bruce Willis se ha convertido en todo un clásico de los años 90, y 5 votantes han elegido la película como su favorito. Cerrando el podío y con tan solo un voto menos, 4, que ha quedado La Roca, la cinta carcelaria protagonizada por Nicolas Cage y Sean Connery que resulta una excitante película de acción.

Su debut en la gran pantalla, la divertida buddy-movie protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence Dos policías rebeldes ha conseguido 3 votos.

Con dos votos ha habido un triple empate, con la primera entrega de la saga robótica Transformers, la distópica La Isla protagonizada por Scarlett Johansson y Ewan McGregor y la lamentable Pear Harbor, que pese a ser una de las películas más horribles que quien esto escribe ha visto jamás, todas ellas han conseguido dos votos.

1 solitario voto es el que ha conseguido Dos policías rebeldes 2, la eficaz secuela de su primera película, que sin embargo, no lograba estar a la altura de la primera película.

Cierran las votaciones todas las secuelas de Transformers, incluyendo la recién estrenada Transformers: La era de la extinción, ninguna de ellas ha sido votada por ninguno de nuestros lectores.

Esta semana dados los trágicos acontecimientos del otro día, dejamos de lado los estrenos para preguntaros cuál es vuestra película favorita de Robin Williams.