La semana pasada llegó a los cines Sabotage, la última película del director David Ayer protagonizada por Arnold Schwarzenegger, por este motivo os preguntábamos cuál era vuestra película favorita del actor austriaco.

Terminator

Terminator (Saga) ha recibido 10 votos (40%)
Poli de guardería ha recibido 2 votos (8%)
Desafío total ha recibido 2 votos (8%)
Un padre en apuros ha recibido 2 votos (8%)
Los gemelos golpean dos veces ha recibido 2 votos (8%)
Perseguido ha recibido 2 votos (8%)
Comando ha recibido 2 votos (8%)
Depredador ha recibido 1 voto (4%)
El último gran héroe ha recibido 1 voto (4%)
Mentiras arriesgadas ha recibido 1 voto (4%)
Daño colateral ha recibido 0 votos (0%)
El último desafío ha recibido 0 votos (0%)
Conan (Saga) ha recibido 0 votos (0%)
Plan de escape ha recibido 0 votos (0%)
El sexto día ha recibido 0 votos (0%)
El fin de los días ha recibido 0 votos (0%)
Eraser ha recibido 0 votos (0%)
Junior ha recibido 0 votos (0%)
Danko: Calor rojo ha recibido 0 votos (0%)
Sabotage ha recibido 0 votos (0%)

Los resultados han hablado por si solos, la saga Terminator se lleva la palma, 10 votos y un 40% de los votos, la habéis elegido como vuestra película de Arnold Schwarzenegger. ¿El resto de los resultados? Pues ha sido un claro reparto de votos demostrando que todas las películas del actor austriaco tienen sus fans sin que ninguna otra se desmarque claramente.

Da igual que sea ciencia ficción como Desafío total, comedias como Poli de guarderia, Los gemelos golpean dos veces o Un padre en apuros o cine de acción como Comando y Perseguido, todas gustan y han sido elegidas cada una de ellas por dos de nuestros de lectores.

También unas pocas y bien dispares han recibido un voto de nuestros lectores, éstas han sido Depredador, El último gran héroe y Mentiras arriesgadas.

Un gran puñado de películas del actor austriaco se han quedado sin recibir ningún voto, entre ellas las recientes El último desafío, Plan de escape y la recien estrenada Sabotage.

Esta semana llega a los cines Aviones: Equipo de rescate, motivo por el cuál os preguntamos cuál es vuestra favorita de Disney Toon Studios.