Consigue entradas dobles para el pre-estreno de Anarchy: La noche de las bestias | La Cabecita

imagen concurso premium

Gracias a nuestros compañeros de SensaCine sorteamos cinco entradas dobles para el preestreno en Madrid de Anarchy: La noche de las bestias, la secuela de The Purge: La noche de las bestias que pudimos ver el año pasado.

Anarchy: La noche de las bestias nos vuelve a situar en ese un futuro distópico en el que por una noche todo crimen está permitido, incluyendo la violación y el asesinato. El realizador James DeMonaco vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir esta secuela que en esta ocasión está protagonizada por Frank Grillo (Capitán América: El soldado de invierno).

El año pasado en La Cabecita escribimos esto sobre la primera entrega de la saga:

«Hay que alabarle a la película el hecho de sacar una historia interesante, y que pese a todo es entretenida y consigue un clímax lo suficientemente certero para que resulte siempre interesante lo que ocurre. Ayuda a esto también la labor de dos actores con el carisma de Ethan Hawke y Lena Hadey así como la presencia de un joven Rhys Wakefield, cuyo inquietante rostro bien podría formar parte de la película de Haneke. Sí, The Purge podría ofrecer mucho más de lo que finalmente acaba haciendo, pero aún así estamos ante una amena e interesante película de género.»

Anarchy: La noche de las bestias llegará a los cines el próximo 25 de julio, y gracias a La Cabecita podréis verla antes que nadie.

El preestreno será en los cines Kinépolis el próximo jueves 24 de julio a las 19:30 y para conseguir una de las entradas dobles que sorteamos tan sólo tenéis que seguirnos en las redes sociales (Twitter (@LaCabecita) o Facebook (La Cabecita)), compartir este post en ellas y completar el siguiente formulario antes del próximo domingo. Además si venís al pre-estreno ataviados con máscaras y armas (de juguete, claro), podréis participar en el sorteo de unos fabulosos regalos.

CONCURSO CERRADO

Ganadores:

Miguel Ángel Muñoz García
Jorge Díaz Arribas
María del Valle Moreno
Cristóbal Medina
Pilar Ladra Sierra