Actualidad en el Séptimo Arte – La magia de Gondry, Dujardin y Scorsese juntos, tráiler espectacular de 'Django desencadenado'… | La Cabecita

Como cada domingo La Cabecita está al pie del cañón para publicar las novedades más interesantes del mundo cinematográfico. Aprovecho para animaros a que votéis en la encuesta de la derecha, ¡gracias de antemano!

En Septiembre de 2012 verá la luz el nuevo proyecto que tiene por protagonista al juez Dredd, quien en 1995 apareció por primera vez en pantalla de la mano de Danny Cannon e interpretado por Sylvester Stallone. Ahora Karl Urban está en el centro de la acción y Pete Travis el conductor de la aventura de ciencia ficción. Ya podemos disfrutar del póster oficial y de dos imágenes inéditas:

– Por si aún había alguna duda a estas alturas Christopher Nolan ha confirmado esta semana que El caballero oscuro: La leyenda renace será la última entrega de Batman, al menos por su parte, y el director lo explica sin temor: «Principalmente porque soy supersticioso, pero le dije a mi hermano que no quería guardarme nada. Nunca seguimos un plan concreto, pero siempre vi la historia de Bruce Wayne como una trilogía». Y para los seguidores de Bale enfundado en el traje de Batman tampoco hay buenas noticias, el actor también declaró que no volverá a ponerse el uniforme del superhéroe «a no ser que Nolan quiera hacer otra».

Mood Indigo es la adaptación cinematográfica de La espuma de los días, una novela publicada por Boris Vian en 1947. Michael Gondry será el encargado de llevarla a la gran pantalla y esta semana ha sido noticia por las mágicas imágenes que se han publicado, las cuales han dejado al público hipnotizado. La película se centra en una joven pareja de enamorados asaltada por la desgracia cuando a ella le sale un nenúfar en el pulmón, visto lo visto parece que Gondry es el director perfecto para algo así:

– Los seguidores de Hugh Laurie podemos volver a sonreír, House ha terminado pero al menos su protagonista volverá a la gran pantalla mucho antes de lo esperado. Así es, poruqe Laurie será el villano del remake de RoboCop que ya cuenta en sus filas con Joel Kinnaman, Gary Oldman y Samuel L. Jackson. El filme se estrenará en verano de 2013.

– La semana pasada anunciábamos que Paz Vega se uniría al reparto de lo nuevo de Pedro Almodóvar, pues bien, esta vez son Penélope Cruz y Antonio Banderas los que han dicho «sí» al director manchego. Los amantes pasajeros (“una comedia coral y picante” según el propio Almodóvar) cuenta ya con Javier Cámara, José María Yazpik, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Miguel Ángel Silvestre, Antonio de la Torre, Blanca Suárez, María León, Carlos Areces, Guillermo Toledo, con guión de Almodóvar y música de Alberto Iglesias.

– El oscarizado actor Jean Dujardin está en negociaciones de unirse al reparto de The Wolf of Wall Street, la nueva cinta Scorsese-DiCaprio que cuenta en sus filas con Jonah Hill. La película contará con la música de Howard Shore y el guión de Terence Winter. The Wolf of Wall Street cuenta la historia de un corredor de bolsa de Nueva York que se niega a cooperar en un caso importante de fraude de valores, que implica y tiene como ejes la corrupción en Wall Street, el mundo de la banca corporativa y el mundo de la mafia.

– El tráiler internacional de Django desencadenado tiene con imágenes exclusivas no incluidas en el avance estadounidense y lo cierto es que cada vez pinta mejor, ¿se superará Quentin Tarantino y traerá con este western su mejor película de la década? Hasta el 25 de Enero no lo sabremos pero al menos podemos disfrutar de este pequeño aperitivo:

– Además, parece ser que Jonah Hill finalmente también se unirá al proyecto de Tarantino. El director le quería a toda costa pero por problemas de agenda el actor no pudo aceptar en un principio, en los últimos días han saltado rumores de que Hill tiene un hueco libre antes de empezar a rodar con Scorsese y participará en el western de Tarantino.

Charlize Theron se une al grupo de actrices rapadas por un papel en el cine con la nueva entrega de Mad Max. Podéis ver unas imágenes de la actriz a continuación:

– Un nuevo póster y un nuevo clip de The Amazing Spider-Man han llegado a nuestras manos (y ya van…), esta vez el protagonista (del vídeo) es Andrew Garfield y una pelota de baloncesto, ¿quieres verlo?:

– La saga Crepúsculo termina este año, y qué mejor forma de celebrarlo que con unas fotos familiares. Bella, Edward y la joven Renesmee protagonizan las últimas fotografías publicadas de la saga juvenil más exitosa del momento (con el permiso de la recién incorporada –y merecidamente- Los Juegos del Hambre). 

 – Si la semana pasada publicamos el póster oficial de la nueva entrega de Resident Evil esta vez es el turno del tráiler:

The Host (La huésped) parece una firme candidata para convertirse en el próximo éxito adolescente. La película de Andrew Niccol está basada en la novela de Stephanie Meyer, autora de la saga Crepúsculo. Se han publicado nuevas imágenes de este filme de ciencia ficción que promete hacer las delicias del público más joven.

 – Como siempre, en La Cabecita también hay hueco para las series. David Morrisey interpretará en la tercera temporada de The Walking Dead a uno de los personajes más trascendentales: el Gobernador. Ya hemos podido ver una foto del actor de esta guisa: 

– Los teasers de la segunda temporada de Homeland no se han hecho esperar. La serie que se alzó con el máximo galardón en los Globos de Oro 2012 volverá a la pequeña pantalla el próximo 30 de Septiembre.