El nuevo montaje de EL PADRINO Parte III llegará a cines españoles | La Cabecita

Coincidiendo con el 30 aniversario del lanzamiento de El Padrino: Parte III, el director y escrito Francis Ford Coppola nos regala una nueva versión remasterizada, con un nuevo montaje de la última parte de la trilogía de Michael Corleone con el título El Padrino: La muerte de Michael Corleone.

La imagen y el sonido de la película han sido meticulosamente restaurados bajo la supervisión de American Zoetrope y Paramount Pictures, incluyendo un nuevo comienzo y un nuevo final, así como cambios en algunas escenas, planos y alguna nueva pista musical. La nueva edición refleja las intenciones originales de Mario Puzo y Coppola sobre El Padrino: Parte III y ofrece, en palabras de Coppola, «una conclusión más apropiada a la primera y segunda parte de la trilogía».

Además, el nuevo montaje de El Padrino: Parte III se proyectará en cines españoles, estando disponible también en plataformas digitales y Blu-ray en una edición especial

Michael Corleone (Al Pacino) ya tiene 60 años, y solo quiere proteger a su familia del crimen que les rodea y encontrar al mejor sucesor para su emporio. Ese podría ser el vehemente Vincent (Andy García) pero también podría ser la chispa que convertía la esperanza de Michael de tener una empresa legítima en un infierno de violencia.

Protagonizada por Al Pacino, Diane Keaton, Talia Shire, Andy García, Eli Wallach, Joe Mantegna, George Hamilton, Bridget Fonda, Sofia Coppola, Raf Vallone, Donal Donnelly, Richard Bright, Al Martino, Helmut Berger, Don Novello y John Savage.