Santiago Segura acaba de iniciar el rodaje de la secuela de Padre no hay más que uno, película que consiguió 14 millones de euros de recaudación.

Segura contará de nuevo en el reparto con Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y también con la inestimable ayuda de la asistenta, la estrella peruana Wendy Ramos. El rodaje transcurrirá en escenarios naturales de las provincias de Toledo y Madrid durante los próximos meses.

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy‘, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero una noticia inesperada lo pone todo patas arriba…

Producida por Bowfinger International PicturesMamá se fue de viaje la película A.I.E. y Atresmedia Cine, en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de Amazon Prime Video, Padre no hay más que uno 2 llegará a los cines de toda España el próximo 17 de julio de 2020 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia y estará disponible en Amazon Prime Video tras su paso por cines.