Disney+ reiniciará Solo en casa y tres producciones más | La Cabecita

 

Disney + reiniciará cuatro producciones importantes tras la compra de FOX en la cual incluirá a Solo en casa, Una noche en el museo, 12 en casa y El diario de Greg.

Lo ha confirmado Bob Iger tras conocerse los resultados obtenidos en el último trimestre de la compañía. que hay planes de volver a reiniciar estas producciones para la plataforma Disney+ y no para la gran pantalla.

En cuanto a  Avatar, El planeta de los Simios, X-Men y Deadpool, Iger ha señalado que son grandes franquicias para la plataforma que ayudarán mucho a la compañía.

Solo en casa, protagonizada por Macaulay Culkin con Chris Colombus como director, recaudó un total de 476 millones de dólares, siendo la película más taquillera de 1990, convirtiéndose en una trilogía oficial y 2 películas en formato doméstico. Lo mismo pasó con la trilogía de Noche el museo, que consiguió recaudar 1.350 millones de dólares en todo el mundo gracias a un reparto destacable encabezado por Ben Stiller, Robin Williams, Amy Adams, Owen Wilson, Steve Coogan y Rami Malek.

Doce en casa, protagonizada por Steve Martin y Eugene Levy, ya era un remake de la película original Trece en docena de 1950, que contaba con Clifton Webb y Jeanne Crain. El diario de Greg es una adaptación de la novela juvenil de Jeff Kinney que en España no tuvo el éxito esperado, lanzándose la segunda y tercera parte en formato doméstico, a pesar de recaudar 265 millones en todo el mundo.