Después de las éxitosas tres temporadas de Narcos con Pablo Escobar y el cartel de Kalí, la serie da un vuelco de 360 grados con Narcos: Mexico, titulo de la cuarta temporada con un reparto totalmente renovado.

Michael Peña y Diego Luna serán los protagonistas de la nueva temporada de Narcos, relevando a Boyd Holbrook y Pedro Pascal. Diego Luna será Miguel Ángel Félix Gallardo, lider del cartel de Guadalajara y Michael Peña será Kiki Camarena, hombre de familia perteneciente a la DEA que hará todo lo posible para atrapar a Félix.

Narcos: Mexico narrará los orígenes de la guerra de la droga en los diferentes carteles de Mexico, con el cartel de Guadalajara como pieza clave.

El reparto lo completan Aaron Staton (Mad Men) como Butch Sears, Alejandro Edda (Fear the Walking Dead) como Joaquin “Chapo” Guzman, Alyssa Diaz (Ray Donovan, The Rookie) como Mika Camarena, Clark Freeman (We Go On) como Ed Heath, Ernesto Alterio (Las chicas del cable) como Salvador Osuna Nava, Jackie Earle Haley (Watchmen, Juegos secretos) como Jim Ferguson, Lenny Jacobson (Nurse Jackie) como Roger Knapp, Tessa Ia (The Burning Plain) como Sofia Cones y Yul Vazquez (The Looming Tower, Magic City) como John Gavin, entre otros.