HBO España y Santiago Segura estrenan la serie Supermax | La Cabecita

HBO España y Mediaset España han llegado a un acuerdo para la emisión en primicia en la plataforma de streaming de la serie SUPERMAX, que recrea la odisea de supervivencia de los participantes de un reality extremo, abandonados a su suerte en una vieja e inhóspita prisión.

La serie, que se estrenará el próximo 15 de septiembre en HBO España, y posteriormente en abierto, combina acción, aventura, supervivencia y misterio. Coproducida por la compañía brasileña Globo, Mediaset España, TV Azteca (México) y TVP (Argentina). En el elenco internacional de actores que protagoniza la serie destacan los nombres de Santiago Segura, Cecilia Roth y Rubén Cortada, además de los actores argentinos Antonio Birabent (Tango feroz), Alexa Moyano (Colonia), Laura Novoa, Guillermo Pfening, Juan Pablo Geretto y Nicolás Goldschmidt; el uruguayo César Troncoso (XXY); el mexicano Alejandro Camacho; y los brasileños Laura Neiva (Río, te quiero) y Felipe Hintze.

Sinopsis de la serie:

Una gran cadena de televisión plantea para su próxima temporada el más difícil todavía: un juego de escape y supervivencia dentro de una antigua prisión federal de máxima seguridad, comúnmente conocidas como ‘Supermax’, abandonada hace años tras un sangriento motín y aislada en mitad de un desierto.

La cadena reclutará como participantes a un variado grupo de personas en apariencia inofensivas, pero que esconden peligrosos secretos que convertirán su encierro televisado en una experiencia extrema. La tensión del reality rebasará todos los límites cuando, a pocas horas después de arrancar la emisión, un incidente deje a los concursantes y al presentador aislados en un entorno hostil y sin contacto con el exterior. Será entonces cuando comience la verdadera competición por sobrevivir y donde cada jugador muestre la verdadera motivación por la que aceptó el reto de ‘Supermax’, un lugar que esconde un secreto por el que merece la pena vivir… o matar.