Twin Peaks podría volver a la televisión | La Cabecita

Twin Peaks

Los rumores se han disparado, y la culpa es de los propios David Lynch y Mark Frost, que han dejado un mensaje idéntico en Twitter con la mítica frase de la serie Twin Peaks «That gum you like is going to come back in style!». Parece claro, ¿no? Volveremos a ver una nueva entrega de la fantástica serie de principios de los años 90, un regreso del que se venía hablando hace tiempo, ya fuera en forma de cortometraje o película.

Según informan fuentes no oficiales, la noticia oficial podría llegar el próximo lunes. Estos apunta a que Twin Peaks volverá en forma de miniserie a la cadena Showtime con una nueva entrega de 8 episodios que estarían escritos por Lynch y Frost y dirigidos todos ellos por David Lynch, que volvería a ponerse tras las cámaras casi diez años después del estreno de Inland Empire.

Tendremos que estar atentos para ver si finalmente la noticia se confirma tal y como todos esperamos, y por supuesto, enterarnos cuál será el formato de esa supuesta miniserie de la que nada se sabe todavía.