Taquilla USA: Batacazo taquillero | La Cabecita

10-easter-eggs-de-guardianes-de-la-galaxia-1

Este fin de semana ha sido uno de los peores en taquilla en lo que vamos de año. En general nada a destacar, las posiciones son las mismas (prácticamente) que las de la semana pasada. Toda la taquilla ha sufrido un gran porcentaje de descenso respecto a la semana pasada, desde el 30% hasta el 56% en algún caso.

Guardianes de la galaxia con 10 millones recaudados sigue manteniéndose en cabeza, acercándose poco a poco a los 300 millones. Por debajo están Las tortugas ninja, que siguen en segunda posición con 6 millones y medio. En tercera posición se mantiene también Si decido quedarme con casi 6 millones, lleva recaudados 30 millones en su tercera semana en los cines. Este total es poco si lo comparamos con los otros dos films que están por encima suyo, con cifras estratosféricas.

Subiendo una posición encontramos Vamos de polis de Luke Greenfield con casi cinco millones y medio. La sigue subiendo una posición La conspiración de noviembre con 4 millones, y Así en la Tierra como en el infierno descendiendo de la cuarta posición con casi 4 millones. En la séptima posición se encuentra When the Game Stands Tall muy cerquita del resultado de Así en la Tierra como en el infierno, The Giver en octava posición con 3 millones y medio, y Un viaje de diez metros con 3 millones, por debajo. En última posición se encuentra Lucy, que consigue colarse en el Top 10 con casi dos millones de dólares, quitándole el puesto a Los Mercenarios 3.

Una semana, como ya hemos dicho, pobre en recaudación, con único estreno, The Identical, que ha quedado fuera del top 10.

Sin título