Noticias: John C. Reilly a Marvel, Oldman dirigiendo y malos datos para la taquilla | La Cabecita

No pasa un día sin que oigamos noticias de Marvel o de DC. Hoy nos llega la noticia de una incorporación de peso de peso al reparto de Guardianes de la Galaxia. John C. Reilly será Ronan el Acusador en la película, un alienígena de la raza Kree que es un gran villano. El personaje podría cobrar importancia dentro de otras películas de Marvel viendo lo que aconteció en el final de Los Vengadores. John C. Reilly se un a un proyecto dónde también estarán Zoe Saldana, David Batista, Lee Pace, Michael Rooker, Chris Patt, Glenn Close y Benicio del Toro. El 1 de Agosto del próximo año la podremos ver.

Malos datos para la taquilla española al final del primer semestre. Tan sólo la película Mamá se cuela entre las diez más vistas en España con 7,7 millones de Euros. La película es la sexta más vista de este periodo detrás de películas como Los Croods, Django Desencadenado, Iron Man 3, El Lado Bueno de las Cosas y la francesa Incompatibles. Tan sólo otra película española está entre las 20 más vistas, Los Amantes pasajeros, que con cerca de 5 millones de euros entra en undécima posición. Para encontrar otra película española ya debemos bajar al puesto 28 dónde se encuentra Los Últimos Días.

Más de 15 años después de que Gary Oldman dirigiese Los Golpes de la Vida, el actor podría volver a sentarse en la silla de director para realizar el biopic del fotógrafo Eadweard Muybridge titulado Flying Horse. Es posible que a él se unieran Ralph Fiennes en el papel Muybridge y Benedict Cumberbatch, que daría vida al mayor Harry Larkyns, amante de la esposa de Muybridge y con la que tuvo un hijo. Al enterarse de este hecho, el fotógrafo le retó a un duelo y lo mató.

Almodóvar sigue de gira por Estados Unidos presentando Los Amantes Pasajeros. La pasada noche estuvo en el festival de cine de Los Ángeles, dónde la película inauguraba el certamen. Entre las estrellas que no se quisieron perder la proyección estuvieron Guillermo del Toro, John Lithgow y Nastassja Kinski.

Nos llegan dos tráilers nuevos, por un lado tenemos el de Killing Season película dirigida por Mark Steven Johnson (Ghost Rider, Daredevil) y que protagonizan John Travolta y Robert De Niro. La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de Julio. Por otro, nos llega un nuevo avance de Only God Forgives, la nueva película de Nicolas Winding Refn y con la que ha vuelto a trabajar con Ryan Gosling, aunque no entusiasmase demasiado en su paso por Cannes.