Consigue entradas dobles para el pre-estreno de La entrega (The Drop) | La Cabecita

ConcursoGold

Gracias a nuestros compañeros de SensaCine sorteamos cinco entradas dobles para el preestreno en Madrid de La entrega (The Drop), la nueva película de Michael R. Roskam que participará en la Sección Oficial del próximo Festival de San Sebastián.

La entrega (The Drop) es un nuevo neo-noir, con el que el reputado director belga, nominado al Oscar con su ópera prima Bullhead debuta en el cine americano, la película cuenta con un reparto de altura con Tom Hardy, Noomi Rapace y el fallecido James Gandolfini en uno de sus últimos papeles en la gran pantalla.

La película cuenta la historia de un solitario camarero que rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas empezarán cuando aparezca el dueño del animal, 

La entrega (The Drop)  llegará a los cines el próximo 26 de septiembre, y gracias a La Cabecita podréis verla antes que nadie.

El preestreno será en los cines Kinépolis el próximo martes 23 de septiembre a las 19:30 y para conseguir una de las entradas dobles que sorteamos tan sólo tenéis que seguirnos en las redes sociales Twitter (@LaCabecita) o Facebook (La Cabecita), y contestar al siguiente formulario.

GANADORES:

Leticia Domínguez Cañas
Carlota Ezquiaga
Berta Alberca Mozos
Alejandro Rodera
Cristobal Medina