El actor Paul Walker ha fallecido | La Cabecita
paul-walker_00287988
 
El actor estadounidense Paul Walker, que saltó a la fama por protagonizar la saga A Todo Gas junto a Vin Diesel ha fallecido a los 40 años a causa de un accidente de tráfico.
 
La noticia ha sido confirmada por su página oficial de Facebook, dónde comenzaban con la estremecedora frase: «Es realmente doloroso confirmar que Paul Walker ha muerto en un trágico accidente de tráfico». Sin poder dar demasiados datos, y pidiendo a los fans que permanezcan a la espera mientra se investigaba y se reunían datos, si han confirmado que el actor se dirigía a un acto benéfico de su asociación«Reach Out Worldwide».
 
Por ahora, lo único que conocemos es que el acto tuvo lugar en Santa Clara, en Los Ángeles, cuando alrededor de las 15:30 hora local, se encontró con un coche envuelto en llamas. El actor viajaba como copiloto en el Porsche de un amigo que también ha perdido la vida. Al parecer el conductor perdió el control del vehículo y colisionó contra un árbol.
 
Walker que deja una hija de 15 años llamada Meadow, se encontraba en estos momentos rodando la séptima entrega de la famosa saga automovilística, e incluso había confirmado que haría una octava entrega. El actor participó en todas las entregas de Fast & Furious a excepción de la tercera entrega, y fue de hecho, Fast & Furious 6, la última vez que le pudimos ver en pantalla. También fue el protagonista de producciones como Nunca Juegues con Extraños de John DahlTimeline de Richard Donner, o Ladrones de John Luessenhop.
 
Ante esta trágica noticia, no han tardado en darse a conocer reacciones de compañeros en Twitter. Y desde La Cabecita también deseamos que descanse en paz y mandamos nuestras condolencias a su familia.