Noticias: District 10, vuelve Robert Langdon y los mejores pagados | La Cabecita

► Es obvio que Hollywood quiere abrirse cada vez más camino en el mercado asiático. Si hace poco hablábamos de que la tercera entrega de Kung Fu Panda será una co-producción entre Estados Unidos y China, ahora los que han movido ficha han sido los productores de Transformers 4. Han Geng, una de las mayores estrellas chinas, que ha triunfado tanto en cine, como en la televisión y en la música se ha unido al reparto de la nueva película de Michael Bay.

David Cronenberg acaba de comenzar el rodaje de su nueva película Map To The Stars. Tras la fantástica Cosmópolis, el realizador vuelve a repetir con Robert Pattinson, un conductor de limusinas que entabla amistad con una chica que acaba de salir de un hospital psiquiátrico (Mia Wasikowska). John Cusack y Julianne Moore completan el reparto.

► Entre los primeros pósters aparecidos en la Comic-Con veíamos el primer póster de Godzilla que se estrenará el 16 de Mayo del próximo año. Ahora nos llega este bonito concept-art.

Neill Blomkamp, que está apunto de estrenar Elysium, ha confirmado en una secuela de su éxito District 9, película que llegó incluso a estar nominada al Oscar. La película que llevará por título de District 10 aún está en proceso de escritura, pero Blomkamp se ha mostrado entusiasta con lo que lleva escrito.

► Tedrémos más Robert Langdon. El éxito de Inferno, la nueva novela de Dan Brown, por supuesto no ha pasado desapercibida para Hollywood. Tanto Tom Hanks con Ron Howard repetirán con esta tercera entrega que tiene previsto estrenarse el 18 de Diciembre de 2015.

► Aún no se ha estrenado, pero las buenas críticas recibidas por Expediente Warren: The Conjuring, ya han hecho que se ponga en marcha la secuela. Aunque aún no se sabe si James Wan y el reparto volverán, están ya trabajando en ella los mismos guionistas de la primera entrega que se estrena este viernes.

► Más zombies, que parecen dispuestos a estar de manera omnipresente durante los próximos años en las carteleras. Anna Kendrick, Molly Shannon y Cheryl Hines, se unen al reparto de la película Life After Beth que protagonizarán Dane DeHaan y Aubrey Plaza. El guionista Jeff Baena firmará la película en el que será su debut tras las cámaras.

► Se han desvelado los detalles de la autopsia de Cory Monteith. El actor de 31 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado sábado, murió a causa de una combinación de alcohol y heroína.

► Aunque parecía confirmado desde hace tiempo, no se ha hecho oficial hasta hoy. Mel Gibson estará en la tercera entrega de Los Mercenarios, algo que Stallone ha confirmado en Twitter con un escueto «Mad Max vs Barney Ross».

► La revista Forbes ha publicado la lista de los actores mejores pagados el último año, una lista que lidera Robert Downey Jr., algo que viene sin duda propiciado por los éxito de Los Vengadores y Iron Man 3. Estos son los actores que más dinero han ganado el último año.

1. Robert Downey Jr: 75 millones

2. Channing Tatum: 60 millones

3. Hugh Jackman: 55 millones

4. Mark Wahlberg: 52 millones

5. Dwayne Johnson: 46 millones

6. Leonardo DiCaprio: 39 millones

7. Adam Sandler: 37 millones

8. Tom Cruise: 35 millones

9. Denzel Washington: 33 millones

10. Liam Neeson: 32 millones

JC Chandor, director de la magnifica Margin Call y del que esperamos con ganas su nueva película, All is Lost, ya tiene nuevo proyecto. Se trata de A Most Violent Year, película que protagonizarán Jessica Chastain y Javier Bardem.

Woody Allen está encantado con Louis CK, con el que ha trabajado en Blue Jasmine. El director ha comentado que se ha quedado con las ganas de actuar con él, y que está buscando un proyecto que puedan protagonizar los dos.

► Hace poco hablábamos de que David Fincher rodaría Gone Girl antes de 20.000 Leguas de Viaje submarino. El proyecto está muerto, Disney no parece estar muy segura de dar luz verde al proyecto y según las últimas informaciones de The Playlist, las posibilidades de que finalmente Fincher dirija la película basada en la obra de Verne son practicamente nulas.

► También nos toca desmentir otra de las informaciones que hace poco comentabamos. Se barajaba la posibilidad de que Saoirse Ronan encarnase a la Bruja Escarlata en la segunda entrega de Los Vengadores. Pero ha sido la propia actriz la que se ha encargado de decir que eso no pasará.

► Nos llega una nueva avalancha de pósters de Los Juegos del Hambre: En Llamas que se estrenará el próximo 22 de Noviembre.