Sorteamos 3 pósters de Al encuentro de Mr. Banks | La Cabecita

Con motivo del estreno de Al encuentro de Mr. Banks, La Cabecita sortea entre sus lectores 3 pósters oficiales de la nueva película de @DisneyPlanta9.

La nueva película de John Lee Hancock (The Blind Side) llegará a las salas españolas el próximo 31 de enero pero nosotros hemos querido adelantarnos un poco y os ofrecemos la posibilidad de haceros con uno de los pósters de la película.

Al encuentro de Mr. Banks cuenta la historia de cómo durante catorce años, Walt Disney (Tom Hanks) intentó sin descanso que la escritora australiana P.L. Travers (Emma Thompson) le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, Mary Poppins, que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964.

954506_10202204101842473_156003143_n

En los últimos meses de 2013 mucho se habló de la posibilidad de que Tom Hanks se colara por partida doble entre los nominados a los Oscar 2013. La nominación por Capitán Phillips parecía evidente y aunque con menos seguridad, también parecía que obtendría una como Mejor actor de reparto por esta cinta. Al final Hanks no ha conseguido ninguna de los dos… Y nosotros defendemos que al menos la primera es incuestionable. En Al encuentro con Mr. Banks nos encontramos ante una de las mejores interpretaciones de Hanks en años, y nos da pena que no se haya reconocido como merece. Y mucho más grave nos parece el olvido de Emma Thompson, inmensa en cada escena. Desde La Cabecita os animamos a que vayáis al cine a disfrutar de la magia que impregna a Saving Mr. Banks.

Para ganar uno de los pósters que sorteamos sólo tienes que responder de la manera más original posible a una pregunta. Si eres una de las mejores respuestas te llevarás un póster de la película a casa. El concurso estará abierto hasta el viernes 7 de febrero.

También tendremos en cuenta a todos aquellos que además de participar en el sorteo nos sigan en Twitter o Facebook. ¡Mucha suerte!

Sólo pueden participar en este concurso los residentes en España.