Noticias: ¿Terminator en los 50?, Vuelve Robert y las primeras imágenes de Need for Speed | La Cabecita

► Llevábamos tiempo sin escuchar noticias de nuevos remakes de cine de terror. Poltergeist será la próxima en ver como se actualiza. Serán Metro, la productora de la cinta original, junto a FOX los que produzcan una película que estará apadrinada por Sam Raimi. Ojalá los resultados sean tan buenos como los del remake de Posesión Infernal. El guión correrá a cuenta de David Lindsay-Abaire, guionista de OZ, un mundo de fantasía, y comenzará su producción el próximo otoño.

► Finalmente volveremos a ver a Robert-Downey Jr. enfundado en el traje del hombre de hierro. Por ahora, el actor sólo ha firmado para la segunda y tercera entrega de Los Vengadores. Veremos si también finalmente accede a rodar un Iron Man 4. De no acceder, sería posible que no vieramos otra película individual de Iron Man hasta el comienzo de la fase 4 con otro actor en el papel.

Jennifer López ya tiene su estrella en el paseo de la fama, además, la actriz, tiene el honor de tener la estrella número 2.500.

► Ya hemos comentado que Terminator 5 se empezará a rodar el próximo mes de Enero. Los rumores empiezan a circular, podríamos ver a Dwayne Johnson protagonizando una película que se ambientaría en los años 50, y lo más sorprendente de todo es que Schwarzenegger interpretaría a un héroe humano, que sería en el que se inspirarían para crear las máquinas. Veremos cuanto de esto finalmente es real.

Ayer hablábamos de que finalmente no veremos a Mary Jane en la segunda entrega de The Amazing Spider-Man. Pronto han empezado a surgir los rumores de que actriz encarnará al personaje una vez confirmado que no será Shailene Woodley como estaba previsto. Sarah Gadon (Cosmópolis) es la primera que ha empezado a sonar con fuerza para hacerse con el papel.

Independence Day 2 se estrenará el 3 de julio de 2015. Parece ser que Will Smith no estará en la película, que transcurrirá veinte años después de los acontecimientos de la primera película, quien parece que si repetirá será Bill Pullman. Ah, y también tendremos una tercera parte que se estrenará en 2016 o 2017. Nuestras ganas de verlas están entre cero y nada.

► Nos llegan un par de pósters nuevo de Percy Jackson y el mar de los monstruos. La película se estrenará el próximo 13 de Septiembre.

► Se ha lanzado este video sobre el rodaje de Need for Speed, una adaptación que pretende recoger el testigo de A Todo Gas. Lo que más nos interesa de la película es Aaron Paul, al que admiramos por Breaking Bad.