Con un día de retraso subo las noticias semanales. Serán las últimas hasta que regrese a mediados del mes que viene de vacaciones, aprovecharé. ¡Gracias a todos! – Se ha publicado la primera imagen de Paradise Lost, una adaptación del poema de John Milton con mismo nombre. Bradley Cooper en el papel de Satán nos echa esta mirada:

– El primer tráiler de Los vengadores ha sido filtrado en Internet, parece que el screener está de moda. El proyecto más ambicioso de Marvel tiene previsto su estreno el 4 de mayo de 2012. Aquí podéis ver el vídeo en cuestión:
http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/8690/filtrado-el-primer-trailer-de-los-vengadores

– Las fotos de El Hobbit no paran de llegar, el líder de los enanos Thorin es la última que nos llega:

– Esta última semana las novedades sobre The Amazing Spiderman han llegado por doquier. Entertainment Weekly publicó estas fotos hace escasos días. Parece que a Andrew Garfield no le sienta del todo mal el traje del superhéroe arácnido:

Eso no es todo, también se ha filtrado el tráiler de la película de Marc Webb. Personalmente, la secuencia de la cámara subjetiva es lo más cutre que he visto en mucho tiempo. No pinta muy bien y volver a retomar la trilogía completa conociendo ya la historia… Veremos cómo termina la cosa:
http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/8718/filtrado-el-trailer-de-the-amazing-spider-man

– Ya podemos ver el tráiler de The Dark Knight Rises en calidad HD y formato panorámico. Disfrutad:
http://www.facebook.com/video/video.php?v=2054374751994

La adaptación cinematográfica de La Torre Oscura se ha ido a pique. Ni Ron Howard ni Javier Bardem podrán compartir proyecto porque Universal la ha rechazado. Parece que Stephen King tendrá que esperar para ver su libro en el cine. Sin duda habría sido un filme muy interesante de haberse llevado a cabo, algo original que desgraciadamente por el momento no avanzará.

El reparto del western de Quentin Tarantino empieza a cerrarse. La última incorporación ha sido la de Kevin Costner, quien interpretará a un sádico secuaz del esclavista Leonardo DiCaprio. Se rumorea que la película podría estrenarse a finales de 2012, por el momento cabe decir que el proyecto promete mucho.

– La nuevo del exitoso cineasta asiático Wong Kar Wai prevé hacer disfrutar a los fanáticos de las artes marciales. Aquí podéis ver el tráiler:
http://www.cinemania.es/trailers/detalle/8725

Paranormal Activity 3 ya está aquí y este tráiler lo demuestra:
http://www.cinemania.es/trailers/detalle/8783/paranormal-activity-3

– La mitología griega llega de nuevo a nuestras pantallas y Henry Cavill (el próximo Superman) será Teseo en Immortals. El tráiler a continuación:
http://www.cinemania.es/trailers/detalle/8781/immortals

– Nuevo tráiler de lo nuevo de Juan Carlos Fresnadillo, con Clive Owen como padre de familia amenazada por entes sobrenaturales:
http://cinemania.es/trailers/detalle/8791

– Se ha publicado un tease de 10 segundos de la próxima temporada de Fringe:

– Uno de los acontecimientos más esperados este año es la segunda temporada de The Walking Dead. Su estreno está previsto para el 16 de Octubre (en EE.UU). Por ahora nos conformamos con este adelanto de casi 5 minutos, la cosa promete:

  • He decidido pasar del trailer de Los Vengadores hasta que esté en mejor calidad, que luego a parte de no disfrutar nada me causa una primera impresión mala y no me gusta. Ahora sí, por fin la genialidad de Nolan en calidad aún más genial, me encanta el trailer, sí.. ahora lo puedo decir, muchísimas ganas ya de esta película para la que falta ¿prácticamente un año? No me lo puedo creer…

    El Hobbit.. opino lo mismo, muy expectante por lo que auguro que será un peliculón impresionante y otra gran aportación de Peter Jackson a la historia del cine.

    Las imágenes de Spider-Man cada vez me tiran más para atrás, sin comentarios.

    Lo de La Torre Oscura me parece una genial noticia, ya que no quería ver a Bardem ni en pintura, si se retoma el proyecto que se replanteen otro actor, POR FAVOR. Y lo digo, no soy lector :)

    Habrá que estar muy atento también a lo nuevo de Tarantino, el reparto es cuanto menos curioso pero estoy seguro que se las sabrá arreglar bien el bueno de Quentin para que yo goze una vez más…

    El trailer de Paranormal Activity ya lo vi, parece que siguen intentando causar miedo, pues eso… keep trying. Ya tuve bastante con el bluff de la primera y ni me acerqué a ver la segunda en su momento.

    Y muy interesante el resto del artículo, lo has hecho muy completo, mil gracias :DDDD btw, mucho mono de FRINGE, sí… Odio esos teasers que no hacen más que hacer sufrir al fandom.

  • @Isart: Antes de nada muchas gracias por pasarte con este gran comentario, te lo repetiré siempre pero la verdad es la verdad, eres genial.

    Yo al final vi el tráiler de “Los Vengadores” y a pesar de la horrible calidad me pareció bastante bueno, promete mucho esto. La esperaré con muchas ganas. Y en cuanto a lo de Nolan, totalmente de acuerdo contigo.

    Entiendo lo que dices de “La Torre Oscura” porque sé que Bardem no es de tu agrado, aunque me suelen gustar mucho las adaptaciones que se hacen de las novelas de King y Howard me parecía un director apropiado, pero bueno, al final no se hará nada.

    Lo de Tarantino me llama mucho la atención, aún me quedan algunas de sus películas por ver pero un western… Me interesa mucho y más con ese reparto.

    Yo lo de “Paranormal Activity” lo he puesto por informar porque yo no he visto ninguna película de la saga (o trilogía no sé qué será) y me parece espantosa. Tampoco la veré.

    Gracias por lo del artículo ;D. Hoy si que he puesto noticias porque entre la Comic-Con y demás había mucha información. De nuevo, ¡muchas gracias Isart!

    Un abrazo.

  • Yo también adoro la mayoría de las películas de las novelas de King.

    Y nada, a ti por hacer esos artículos tan completos :)

    Un beso.

    P.D: Hablaremos de Los Vengadores cuando me anime a ver el trailer o salga en mejor calidad ;P