Tras unas semanas de ausencia vuelvo como cada Domingo con una nueva entrega de Actualidad en el Séptimo Arte. Anuncio que voy a estar algo más ausente debido a mis estudios, de cualquier modo la semana próxima espero traer alguna crítica a La Cabecita. Gracias a todos por vuestra paciencia.

– El primer episodio en 3D de la saga Star Wars ya tiene tráiler. La amenaza fantasma verá la luz en Febrero de 2012 y marcará el comienzo de la completa conversión a este formato de la creación de Lucas, valdrá la pena disfrutar de nuevo de estas aventuras galácticas. Por ahora sabemos que se ha omitido toda presencia de Jar Jar Binks.

– Las positivas valoraciones de Hugo han disparado el hype de los aficionados, ya se ha hablado de que es el mejor 3D desde Avatar (algunos incluso dicen que la supera) y el tráiler de esta película de fantasía familiar que llega de la mano de Martin Scorsese promete emocionar y cautivar, ¿premios?:

Y este es el póster oficial, el filme se estrenará en España el 24 de Febrero de 2012:

– Hay estrenos de los que tenemos muchas ganas por las continuas novedades que nos han ido llegando, es el caso de The Girl With The Dragon Tattoo. Nuevo póster de la película de David Fincher:

– Se han cumplido 20 años del estreno de la exitosa serie de culto Twin Peaks, de David Lynch. Con razón de ello se han publicado fotos a modo de recordatorio del último capítulo de la serie:

 

– Los hermanos Farrelly quieren hacer una secuela de uno de sus filmes más icónicos, se trata nada más y nada menos que de Dos tontos muy tontos. Tras finalizar el rodaje de su última película, The Three Stooges, los hermanos quieren reunir de nuevo a Jim Carrey y Jeff Daniels. Eso sí, en el caso de que ocurra (que parece muy probable) ellos no se ocuparán del guión sino Sean Anders y John Morris (Los pingüinos del Sr. Poper).

– El Goya de Honor 2012 se entregará a la directora Josefina Molina.

– Nuevos y espectaculares vídeos de Misión: Imposible – Protocolo Fantasma han llegado a nuestro poder esta semana: http://movies.yahoo.com/movie/1810179899/video/27082832 Tim Burton vuelve al stop-motion en su nuevo proyecto, Frankenweenie. El director de La novia cadáver ha convertido la historia del niño y el perro reanimado de su corto de 1984 en un nuevo largometraje en 3D. Estas son las fotografías publicadas hasta el momento:

– Se han publicado carteles de presentación de los personajes del thriller futurista Los juegos del hambre, que llegará a nuestras pantallas en Abril de 2012:

– Los hermanos Coen quieren a Justin Timberlake en su próximo proyecto, Inside Llweyn Davis. Exceptuando La red social Timberlake no ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del cine, quizá este filme sea su última oportunidad para demostrar que puede hacerlo realmente bien. Esta película ya cuenta con la presencia de Oscar Isaac y Carey Mulligan, la historia estará ambientada en los 60 y girará entorno a la música folk.

– Aparte de despotricar de todo el mundo Uwe Boll a veces se deja caer en esto del cine. Este es el teaser de Zombie Massacre, Boll produce:

Titanic 3D se estrenará el 6 de Abril de 2012 y vista la poca confianza que los medios tenían en la conversión a dicho formato de este clásico (para algunos), Paramount ha mostrado 18 minutos a distintos editores de páginas webs, los que han quedado pasmados ante la calidad de imagen del filme. No ha habido cambios con respecto al filme original pero su perfeccionamiento ha costado 18 millones de dólares.

– Después de 23 años Sean Penn y Robert De Niro volverán a juntarse en una misma película. Esta vez Sean estará sentado en la silla de director y De Niro delante de las cámaras, The Comedian es el largometraje en cuestión y cuenta la historia de Jackie Burke (De Niro), un cómico de la televisión venido a menos que es condenado a cumplir trabajos para la comunidad y que conocerá entonces a una pelirroja que cambiará su vida por completo. Dicha mujer estará interpretada por Kristen Wiig.

– Nuevas imágenes de Henry Cavill en Man of Steel, esto se pone serio:

– Este es el póster oficial de No tengas miedo, remake de la producción televisiva homónima estrenada en 1973 y que cuenta la historia de un sótano donde viven unas extrañas y siniestras criaturas. Protagonizan Guy Pearce y Katie Holmes.

– Y termino por hoy con una foto de Chuck Norris en el rodaje de la secuela de Los Mercenarios:

– El estreno de la segunda temporada de The Walking Dead ha batido récords de audiencia. Más de siete millones de espectadores estuvieron pegados a su televisor el pasado 16 de Octubre en el regreso de la serie. Por esa razón AMC no ha tardado en confirmar que habrá tercera temporada de la serie zombie.

  • Buenas tardes Bea

    Me paso a comentarte de las notas del día, ya que por lo visto, te habias olvidado de mi en el flog.

    – Interesante ese film en 3D de “La venganza del Fantasma” complementando otra cinta mas para Star Wars en dicho formato.

    – Asimismo, buenos los posters tanto de Hugo como de The Girl with the Dragon Tatoo.

    – Y retomando el tema de las cintas en 3D, muchos criticos van a apostar por esa remazterización de Titanic y su promoción para el siguiente año. Dudo realmente que tenga el mismo “hit” que tuvo hace 14 años.

    – Por último, gran imágen de Chuck Norris con la pandilla, me esperaba también ver si saldrían Randy Coutoure o “Stone Cold” Steve Austin.

    Me voy Bea, te mando besos y espero volver a saber de ti.

    Te quiero !!!!!!!

  • Yo no puedo superar el mensaje anterior!jajaja!Bueno yo quería añadir que Henry Cavill se ha puesto demasiado cachas. Ni que fuera hacer de la masa. Confío mucho en la dupla Nolan-Snyder, aunque viendo lo que ha hecho el hermano del primero en Person of Interest…hum!

    Un beso!

  • @Isaac Q.: No es que me haya olvidado de ti en el Log pero prefiero estar aquí antes que allí, creo que lo entiendes y bueno, lo importante es seguir en contacto.

    – “La amenaza fantasma” es una conversión al 3D del primer episodio (ya existente) de la saga Star Wars, y harán lo mismo con el resto de la franquicia de George Lucas.

    – Es imposible que “Titanic” consiga lo que en su día, como bien dices. Tampoco lo diré muy alto porque la gente se vuelve loca cuando oye algo de este filme, de cualquier modo le irá bien, de eso no me cabe ninguna duda.

    – Iré subiendo más novedades de “Los mercenarios 2”, cada semana hay algo nuevo.

    Gracias por pasarte Isaac, es un placer leerte por aquí.

    @Emilio Luna: Jaja, no digas eso Emilio, tus comentarios me hacen una ilusión tremenda, que no te quepa duda de ello. En cuanto a Cavill, bueno a mí cuanto más cachas mejor… Un regalito para la vista; es broma, yo creo que con el traje se disimulará, tengo buenas vibraciones para con esta película. Veamos qué tal todo.

    ¡Un abrazo compañero!