Comienza el rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII' | La Cabecita

Screenshot_265

Disney ha puesto en marcha el rodaje de Star Wars: Episodio VIII dejando a Rian Johnson al mando en sustitución de J. J. Abrams dejándonos dos novedades: Laura Dern y Benicio del Toro en el reparto y un teaser de presentación.

 

Rey dio sus primeros pasos en Star Wars: el despertar de la Fuerza y continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el siguiente episodio de la saga, Star Wars: episodio VIII, que ha comenzado hoy su rodaje en Pinewood Studios en Londres.

Star Wars: episodio VIII está escrita y dirigida por Rian Johnson y continúa la historia que se inició enStar Wars: el despertar de la Fuerza, de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Al reparto se unen el ganador del Oscar® Benicio del Toro, la nominada al Oscar® Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Star Wars: episodio VIII está producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son productores ejecutivos. Al equipo de producción se unen algunos de los expertos más relevantes de la industria, incluidos Steve Yedlin (director de fotografía), Bob Ducsay (editor), Rick Heinrichs (diseño de producción), Peter Swords King (diseño de peluquería y maquillaje) y Mary Vernieu (directora de casting de Estados Unidos). A la producción vuelven Pippa Anderson (co-productora, vicepresidenta de post producción), Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales de criaturas y Creature & Droid), Michael Kaplan (diseño de vestuario), Jamie Wilkinson (decorados), Chris Corbould (supervisor de efectos especiales), Rob Inch (coordinador de acción), Ben Morris (supervisor de efectos especiales) y Nina Gold (directora de casting en Reino Unido).

Star Wars: episodio VIII tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017