Hace escasos días tuvo lugar la gala de los MTV Movie Awards, aquí os dejo algunas de las fotos de la Alfrombra Roja:

Ashton Kutcher
Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel y Patrick Dempsey
J.J. Abrams y Steven Spielberg con Joel Courtney y Elle Fanning
Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charly Day
Ryan Reynolds
Reparto de Crepúsculo
Jason Sudeikis y Emma Stone
Steve Carell, Emma Stone y Ryan Gosling
Chris Evans
Josh Duhamel
Patrick Dempsey
Jason Segel y Cameron Díaz
Andrew Garfield
Kellan Lutz
Taylor Lautner
Jim Carrey
Jim Carrey
Reese Witherspoon
Amanda Bynes
Brooklyn Decker
Jessica Szohr
Bryce Dallas Howard
Hailee Steinfeld
Rosie Huntington-Whiteley
Lily Collins
Elizabeth Reaser
Nikki Reed
Elle Fanning
Emma Stone
Leighton Meester
Emma Watson
Selena Gomez
Blake Lively
Cameron Díaz
Kristen Stewart
Kristen Stewart
  • Miralos todos que guapos.. jajaj… me parece que cuantos mas eventos haya en relacion al cine y la musica mejor. Pero es que la MTV es para un publico tan ¿ especial ?….

  • Kin G. Haro: MTV me parece una basura muy grande, te lo digo así. De todas formas algunas fotos vale la pena colgarlas, pero los resultados ni en sueños lo haría xDD. Gracias por comentar ;D.

  • Las fotos estan buenas, me agrada mucho la imagen de Steinfeld, se ve una niña dulce, espero que no pierda ese aire aunque al crecer pasa. Después de las fotos me quedo con la de Elizabeth Reaser, está muy guapa. No sabía de estos premios, realmente no son tan serios a nivel actoral pero se reunen muchas caras populares jovenes o de espíritu joven como Carrey y en algo despierta la curiosidad por notar quienes estan en boga en ese mundo. Un abrazo.

    Mario.

  • Comparto tu comentario Bea, para mi MTV también es una basura, ya no es como la época que uno veía rock, grunge y música de verdad, además que Crepúsculo arrase en una premiación cinéfila, es para asustarse. Eso si las fotos están muy buenas, principalmente las de los elencos de las dos comedias que más espero esta temporada, Horrible Bosses y Crazy Stupid Love.

    Y de paso saludarte a ti amiga, tanto tiempo sin comentar, pero tenía muy presente que debía darme una vuelta por acá, pero el día que subí mi reseña de The Hangover, no sé porque me salía error y no pude saludarte, pero hoy pase. Muchas gracias por tu comentario en mi blog y de paso te deseo que te vaya muy bien en tus exámenes y mucho éxito en todo Bea, así además tienes más tiempo para el blog y somos varios los que disfrutamos pasar por acá.

    Un abrazo Bea, cuidate mucho!

  • Buenas tardes linda

    Es bueno volver por aca. Las fotos nada mal aunque debo diferir de algunas cosas:

    1- Ashton se ve grande con barba y con el cabello largo. Y siendo honesto, con el look que lleva no me agrada para el nuevo rol que tiene en “Two and the half man”

    2- Jim Carrey en las dos fotos me recordo la primera a The Miz (por el fleco) y en la otra me hizo recordar a sus tiempos de The Riddler (de Batman Forever).

    Te cuidas guapa y espero que recibas un abrazo de mi parte.

  • resien lo veo xD
    que elegancia!!! :)