Desvelado el reparto de 'Bond 25' | La Cabecita

EON Production y MGM han anunciado la producción de Bond 25, entrega número 25 de James Bond que cerrará el ciclo de Daniel Craig para luego pasarle el testigo a otro.

Cary Fukunaga se ocupará de la dirección en esta nueva entrega tras la fuga de Danny Boyle en el año anterior y con el libreto de Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge (Killing Eve). En el reparto volveremos a contar con secundarios de lujo como Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear y Jeffrey Wright retormando sus personajes. Además, vuelve también la actriz francesa Lea Seydoux después de aparecer en Spectre como chica Bond.

Al ser un cierre de ciclo es normal que repitan varios secundarios de la ‘era Craig’ desde Casino Royale, pero también hay nuevas incorporaciones como el ganador del Oscar Rami Malek, la española-cubana Ana de Armas y Billy Magnussen. Rami Malek será el encargado de interpretar al villano en Bond 25 cuya sinopsis es:

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

Bond 25 se estrenará en cines españoles el 3 de abril de 2020 mediante Universal Pictures y se rodará en los estudios Pinewood, Reino Unido, y en localizaciones de Londres, Italia, Jamaica y Noruega.