¿Cuáles son tus diez películas favoritas? | La Cabecita

Sin título-1

En el año 2012, cuando apenas habíamos comenzado nuestra andadura en las redes, os preguntamos cuáles eran para vosotros las mejores películas de la historia. Desde aquel 2012, en el que Pulp Fiction resultó elegida la mejor película de la historia, muchas cosas han cambiado. La Cabecita ha crecido, ahora somos una familia mucho más grande y llegamos a mucha más gente. También nosotros nos hemos hecho más mayores, y es posible que nuestra visión sobre muchas cosas haya cambiado en este tiempo.

Es por eso que creemos que cuatro años después es el momento ideal para revisar esa lista, pero esta vez lo queremos hacer de una manera muy especial, porque aunque buscamos las mejores películas de la historia, queremos reformular la pregunta y preguntároslo de otro modo: ¿Cuáles son vuestras diez películas favoritas?

Durante estos dos meses los compañeros de la web y amigos de la web os hablaremos de nuestras películas favoritas y compartiremos con vosotros porque forman parte de nuestra vida. Porque al final, cuando aparezca la lista definitiva, la mejor película de la historia será la que haya conseguido ser parte fundamental de la vida de más personas.