El pasado 14 de noviembre llegó a los cines Dos tontos todavía más tontos, la nueva película de Los hermanos Farrelly, y con motivo de su estreno os preguntábamos cuál era vuestra película favorita de los realizadores, estos han sido los resultados:

3996_967_544

Algo pasa con Mary ha recibido 53 votos (57%)
Yo, yo mismo e Irene ha recibido 15 votos (16%)
Dos tontos muy tontos ha recibido 12 votos (13%)
Osmosis Jones ha recibido 5 votos (5%)
Amor ciego ha recibido 4 votos (4%)
Los tres chiflados ha recibido 1 voto (1%)
Matrimonio compulsivo ha recibido 1 voto (1%)
Amor en juego ha recibido 1 voto (1%)
Dos tontos todavía más tontos ha recibido 1 voto (1%)
Carta blanca ha recibido 0 votos.
Vaya par de idiotas ha recibido 0 votos.
Pegado a ti ha recibido 0 votos.

Total: 93 votos.

Con 53 votos se ha impuesto por mayoría absoluta Algo pasa con Mary, la película protagonizada por Cameron Díaz y Ben Stiller que llevó a los Farrelly a los Globos de Oro.

Muy por debajo se sitúan Yo, yo mismo e Irene con 15 votos y la primera entrega de la película por la cual hicimos esta encuesta, Dos tontos muy tontos con 12 votos.

Muy por debajo de todas estas se han quedado Osmosis Jones, una cinta que mezcla animación con acción real, con 5 votos y Amor ciego con 4 votos.

Por último, Los tres chiflados, Matrimonio compulsivo, Amor en juego y Dos tontos todavía más tontos se han quedado con un único voto, mientras que Carta blanca, Vaya par de idiotas y Pegado a ti se han quedado con el contador a cero.

Esta semana aprovechando el estreno de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos os preguntamos por vuestra película favorita del universo de J.R.R. Tolkien.