Estos serán los personajes de la segunda temporada de True Detective | La Cabecita

True Detective

El reparto de la segunda temporada de True Detective está cerca de cerrarse, si ya sabíamos que Colin Farrell será quién la protagonice, parece que está cerca de confirmarse que sus compañeros de reparto serán Taylor Kitsch, Vince Vaughn, Elizabeth Moss y Michelle Forbes, y es que, a falta de un anuncio oficial, se da por hecho de que ellos completarán el reparto. Además conocemos el rol que desempeñaría cada uno.

Vince Vaughn interpretaría a Frank Semyon, un ex-matón que se convirtió en hombre de negocios. Ahora trabaja con el alcalde para la construcción de un sistema ferroviario de alta velocidad que unirá el norte y el sur de California, con el fin de obtener ganancias de los subsidios federales y de la compra de suelo.

Elizabeth Moss sería Ani Bezzerides, una dura sheriff de Monterrey adicta al alcohol y a los juegos de azar que está investigando la desaparición de la hermana de un antiguo compañero de clase.

Colin Farrell daría vida a Ray Velroco, un hombre atormentado por su pasado y que tiene probremas de ira que se encuentra en la nómina de Frank. Además estaría luchando por la custodia de su único hijo.

Taylor Kitsch sería Paul Woodrough, un ex-militar de 28 años de edad que se ha convertido en oficial de patrulla de caminos.

Del papel de Michelle Forbes es del que menos se conoce pero se especula con que pudiera dar vida a la ex-esposa de Farrell o la voluble mujer de Vaughn.

También se ha especulado con la posibilidad de que HBO hubiera ofrecido dirigir esta segunda temporada a Andrew Dominik, aunque el realizador está bastante ocupado dirigiendo Blonde, el biopic sobre Marylin Monroe, aún no se ha descartado por completo esa posibilidad.