Consigue un Blu-ray de Snowpiercer de Bong Joon-ho | La Cabecita

10477041_10203194418999783_225734596_n

Gracias a La Aventura Audiovisual La Cabecita tiene la suerte de poder sortear dos copias en Blu-ray de la última película de Bong Joon-ho, Snowpiercer (Rompenieves).

La edición en alta definición de este filme salió a la venta el pasado miércoles 11 de junio. Este Blu-ray contará con un making of, un apartado dedicado a sus personajes, una introducción animada a la película que llevará el nombre de El fin del mundo y el tráiler como extras. Las opciones de audio son limitadas pero más que suficientes para disfrutar de esta gran película: Inglés, Castellano y Catalán en DTS-HD 5.1. También se incluirán subtítulos en estos dos últimos.

Snowpiercer (Rompenieves) se pudo ver por primera vez en nuestro país en la 11ª edición de la Muestra Syfy de Cine Fantástico, donde La Cabecita tuvo el privilegio de disfrutarla. Con edición en DVD y Blu-ray, la película del director de Crónica de un asesino en serie llegará el próximo día 27 a los cines de Norteamerica.

La Aventura Audiovisual ha sido la valiente en poner a la venta este soberbio filme de acción que, a buen seguro, hará las delicias de los fans del género. Y nos referimos a la distribuidora utilizando el adjetivo «valiente» porque aunque Bong Joon-ho cuenta con una fama considerable y una legión de fans bastante importante lo cierto es que puede que, a priori, Snowpiercer (Rompenieves) no parezca un producto de lo más convencional. Recordamos que entre los últimos lanzamientos en Blu-ray de La Aventura Audiovisual se encuentran Apollo 18, La cabaña en el bosque (otra maravilla que pudimos ver en pantalla grande en noviembre del pasado año -además de en la 10ª edición de la Muestra Syfy-) y Piraña 3DD.

Snowpiercer (Rompenieves) nos sitúa en un futuro postapocalíptico en el que, tras un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global, casi se acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno. La película del realizador surcoreano está basada en la novela gráfica Le Trasperceneige, escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb.

La película cuenta la presencia de Chris Evans, Tilda Swinton, Jamie Bell, Octavia Spencer, Ed Harris y Song Kang-ho, a quien pudimos ver en varias de las obras anteriores de Bong Joon-ho

El redactor de La CabecitaGuillermo Martínez, escribió en su día lo siguiente:

«Este impresionante tour que nos lleva desde la parte trasera del tren, deprimida y pobre, hacia adelante, no flaquea nunca, y es admirable la cantidad de situaciones creadas para poner de manifiesto la crítica o moraleja que tiene esta película».

Si no la habéis visto, ya va siendo hora. Y si ya lo habéis hecho, no importa, esta película merece ser vista varias veces. En ambos casos esta es tu oportunidad para hacerte con esta joyita, ¡y sin pagar un solo euro!

Para participar tan sólo tenéis que rellenar el formulario que podéis hay a continuación antes del próximo 30 de junio. Tendréis más oportunidades de haceros con uno de estos Blu-rays si seguís a La Cabecita en Twitter (@LaCabecita) o Facebook (La Cabecita), y a La Aventura Audiovisual (@LaAventuraAV). Recordad indicarnos en el propio formulario vuestro nombre de usuario en cualquiera de esas redes sociales.

CONCURSO FINALIZADO