Resultados de la encuesta sobre Wes Anderson | La Cabecita

La semana pasada llegaba a los cines El gran hotel Budapest, la nueva película del siempre peculiar director Wes Anderson. Aprovechando su estreno, en La Cabecita os pregúntabamos por su película favorita y estos han sido los resultados:

Moonrise Kingdom

Moonrise Kingdom ha recibido 19 Votos (50%)
Fantástico Sr. Fox ha recibido 5 Votos (13%)
Los Tenenbaums ha recibido 4 Votos (11%)
Academia Rushmore ha recibido 3 Votos (8%)
Life Aquatic ha recibido 3 Votos (8%)
El gran hotel Budapest ha recibido 2 Votos (5%)
Ladrón que roba a ladrón ha recibido 1 Votos (3%)
Viaje a Darjeeling ha recibido 1 Votos (2%)

Su singular historia de amor, Moonrise Kingdom, se ha hecho con la totalidad del 50% de los votos. 19 de los 38 votantes se decantaron por la anterior película del realizador ganando por aplastante mayoría.

Mucho más lejos queda la segunda película de la lista, Fantástico Mr. Fox, la historia de animación en stop-motion de una familia de zorros consiguió 5 votos, un 13% del resultado total.

Cierra el podío Los Tenembaums. Posiblemente la película que puso su nombre con más fuerza en el mapa, que ha conseguido 4 votos y un 13% de los votos.

Ninguna película del realizador se ha quedado sin ningún voto. Academia Rushmore y Life Aquatic consiguieron el favor de tres de nuestros lectores, su recién estrenada El gran hotel Budapest ya se ha convertido en la favorita de dos lectores, mientras que Ladrón que roba a ladrón y Viaje a Darjeeling fueron elegidas por uno de nuestros lectores.

Esta semana llega a los cines Capitán América: El soldado de invierno, y os preguntamos por vuestra película del universo Marvel favorita.