Nuestra próxima lista está a la vuelta de la esquina. El próximo miércoles abriremos el plazo de votación para que elijáis cuáles son las mejores películas de los 80. Para recordaroslo hemos hecho este vídeo en el que aparecen nada más y nada menos que 55 películas. ¿Os atrevéis a decir cuáles son? Podéis dejar las respuestas en los comentarios mientras que empezáis a pensar cuales serán vuestras votaciones.

  • El imperio contraataca, El club de los cinco, Big, The Blues Brothers, Karate Kid, Toro savaje, Pesadillas en Elm Street, El club de los poetas muertos, Jungla de cristal, En busca del arca perdida, Cuenta conmigo, ET, Los intocables de Eliot Ness, Arma letal, Mira quien habla, El resplandor, Terminator, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Abyss, Mi vecino Totoro, La princesa prometida, Depredador, El precio del poder, Los cazafantasmas, Rambo, Superdetective en Hollywood, Batman, Platton, Los goonies, La chaqueta metálica, Rain Man, Amadeus, Bitelchús, Top Gun, El hombre elefante, Gandhi, Cinema paradiso, Gremlins y Cuando Harry encontró a Sally.

  • ¡Has puesto una que no está! Pero bastante bien, a ver si mas gente se anima a completar la lista de las 55 películas :)

  • OK, creo que faltan…

    Todo en un dia, Dirty dancing, regreso al futuro, terciopelo azul, aliens, cariño he encogido a los niños rocky… IV?, tron, encuentros en la 3 fase, blade runner , evil dead, la sirenita, la cosa, Robocop, Aterriza como puedas, jovenes ocultos.

    Sobra The Abyss?

    y aún me falta una