Como siempre que planteábamos una lista, os dábamos a elegir entre varias opciones. Pero en esta ocasión ha ocurrido algo con lo que no contábamos, y es que se ha producido un empate. 64 votos cada una se llevaron las opciones “Las Mejores Películas Musicales” y “Las mejores películas de los años 00” repartiéndose más del 80% de los votos y barriendo por completo a las otras dos opciones.

Hemos tomado la decisión más salomónica, y este mes, se harán dos listas. Para no restar protagonismo a ninguna de las dos listas, se hará primero una y luego la otra, por ese motivo también hemos decidido abrir ya el plazo de votaciones.

Vamos a empezar con la lista de los mejores musicales, ya que pasó el mayor tiempo de la votación por delante, y podréis votar hasta el próximo 7 de Julio. En esta ocasión vamos a cambiar el sistema de votación y solamente podréis votar mediante este formulario. En caso de que dudéis si alguna película puede entrar, nos podéis preguntar por nuestra cuenta de twitter @LaCabecita, o por e-mail escribiendo a lacabecitadebanaca@gmail.com.

A mediados de mes, una vez ya publicados los resultados de esta lista, anunciaremos la apertura de “Las mejores películas de los años 00”.

Pulsar en “Seguir leyendo” para acceder al formulario de votación.

VOTACIÓN CERRADA