Noticias: Vuelve Axel Foley, Johnny Depp quiere retirarse, Diane Lane será Hilary Clinton | La Cabecita

► Hace tiempo supimos que se estaba preparando una nueva serie basada en Superdetective en Hollywood, que la protagonizaría el hijo de Axel Foley, pero CBS decidió no llevarla a cabo. Ahora parece que Paramount quiere coger la idea de la serie para desarrollar una nueva entrega de la saga, para, la que según se comenta, Eddie Murphy ya habría firmado.

Johnny Depp, que acaba de cumplir 50 años, ha comentado la posibilidad de retirarse, no ha puesto fecha a su retir, pero ha dicho que es una opción que está barajando y que esto no ocurriría dentro de demasiado. Nos apenaría que Depp dejase el cine definitivamente, pero un descanso de un par de años seguro que no le vendría nada mal a la carrera del actor.

► Nos llega un nuevo póster y tráiler de la segunda entrega de Insidious que se estrenará en Estados Unidos el próximo 13 de Septiembre.

► NBC está trabajando en una miniserie-biopic sobre Hillary Clinton. Diane Lane será la encargada en interpretar a la ex-primera Dama. La película que recorrerá la vida de Clinton desde 1998 hasta la actualidad aún no tiene fecha de estreno ni sabemos el actor que se encargará de dar vida al Presidente Clinton. Estaremos atentos.

► Aún no se ha estrenado jOBS, pero no será el único informático que verá su vida en la gran pantalla, y es que al parecer Warner Bros está trabajando en un biopic sobre John McAfee, fundador del virus honónimo. La vida de McAfee saltó a la polémica el año pasado, cuando tras haber vendido todas sus pertencias y mudarse a Belice, se abrió una investigación por el asesinato de un hombre. Los encargados de escribir el guión serán Scott Alexander y Larry Karaszewski dos de los guionistas con más experiencia en biopics, con películas como Ed Wood, El Escándalo de Larry Flint o Man on the Moon.

Walt Disney y los Weinstein se han juntado para adaptar la saga literaria de Artemis Fowl. La primera entrega, estará basada en los dos primeros libros y se adentrará en un mundo subterráneo habitado por hadas y duendes.

► Hace tiempo Arnold Schwarzenegger firmó para volver a dar vida a Conan en The Legend of Conan. En declaraciones de Fredrick Malmberg, directivo de la productora, no podría ser la última vez que vieramos a Conan en la pantalla, ya que si la cosa sale bien, podrían plantearse otras dos películas.

► Parece ser que Jamie Foxx ansía interpretar al héroe Spawn en la gran pantalla, al que ya pudimos ver en 1997 en una nada buena adaptación. El creador del cómic Todd McFarlane ha confesado que Foxx le llama continuamente para saber si hay algún guión de la película listo. Veremos finalmente si Foxx puede cumplir su sueño.

Paul Schrader, que dentro de poco estrenará The Canyons, se encargará de dirigir The Dying of the Light, un proyecto que estuvo apunto de firmar Nicolas Winding Refn, pero que finalmente no consiguió llevar a cabo al no convencer a Harrison Ford como deseaba. El protagonista de la película, finalmente, será Nicolas Cage.

Eileen Brennan, nominada al Oscar en 1981 por su papel en La Recluta Benjamin y que apareció en películas como El Golpe o Un Cadáver a los Postres, fallecío el pasado domingo a los 80 años de edad. Descanse en paz.

► Nos llega el segundo clip de Nymphomaniac de Lars Von Trier, en esta ocasión correspondiente al capítulo Jérome y del que ya vimos en una foto el otro día.