Noticias: ¿Tenemos Ant-Man y Christian Grey? y El Coche Fantástico vuelve a rodar | La Cabecita

► ¿Tenemos ya Ant Man? No hay nada confirmado, pero los rumores se han disparado después de que Armie Hammer fuera visto en el rodaje de la segunda entrega de Capitán América. El actor lo ha negado, pero entonces… ¿qué hacía allí? Visitar a un amigo, según él. Y por no alejarnos de Marvel, se están disparando los rumores de que Los Vengadores 2 y 3 se rodarían seguidas, y que podría ir para ella una de las famosas fechas que Marvel tiene reservadas. Lo más probable es que en la Comic-Con salgamos de dudas con todos estos temas.

► Llevamos años oyendo hablar de Cazafantasmas 3. Sin Bill Muray, la presencia de Rick Moranis, que lleva años retirado, es vital. El actor ha hablado con la revista Empire y aunque ha dejado una pequeña puerta abierta a su regreso si hubiera buen material para la película, el actor parece tener pocas ganas de volver al cine.

► El productor Jerry Bruckheimer ha recibido hoy su estrella en el paseo de la fama, tal y como anunciamos hace unos días. Lo ha hecho acompañado nada más y nada menos que el del capitán Jack Sparrow y de Maverick, o lo que es lo mismo, de Johnny Depp y Tom Cruise.

► La asociación entre Legendary Pictures y Warner Bros se ha roto. No les hacía mucha gracia al estudio compartir al 50% las ganancias de sus películas, y es que de ellos han salido las sagas de El Caballero Oscuro y Resacón o la reciente El Hombre Acero. No le faltan novias, y Universal, Sony, Fox y Lionsgate ya están intentando asociarse con ellos.

► Aunque el rodaje de X-Men: Días del futuro pasado ya está comenzado, se siguen uniendo nombres al proyecto. El último en confirmar ha sido el actor Josh Helman (Jack Reacher), aunque todavía no sabemos cual será su papel en la película.

► El coche fantástico está a punto de dar el paso al cine. El guionista Brad Copeland, que tiene en su haber joyas como El Oso Yogui, ha sido el elegido para encargarse del guión. Sólo esperamos que si se lleva a cabo, podamos ver a David Hasselhoff ahí, y el actor ya está haciendo lo imposible por involucrarse.

► Seguimos con los rumores al respecto de 50 Sombras de Grey. El otro día se vio a la directora Sam Taylor-Johnson en casa del actor Robert Pattinson. El actor ya sonó con fuerza para el papel hace un tiempo, ¿se pondrá al final en la piel de Christian Grey?

► Terminamos con una ronda de pósters. Por un lado tenemos el Don Jon, película dirigida por Joseph Gordon-Levitt y se presentó en Sundance. Tenemos también un póster inmenso de la última temporada de Breaking Bad y tres nuevos pósters de la esperada Los Juegos de Ender.

► Y no nos olvidamos de Sitges, pero nuestro compañero Ignasi nos traerá un resumen de todo lo que ha acontecido durante la rueda de prensa.