Noticias: Más Chuache, más Marvel y el derrumbe de Hollywood | La Cabecita

Steven Spielberg y George Lucas han hablado sobre el derrumbe que puede vivir Hollywood en los próximos años, y han apuntado cosas como que es posible que se acabe tomando un camino similar al de Broadway al nivel de producción, Spielberg ha explicado: «Es probable que vayas a pagar 25 $ por la próxima Iron Man, pero solamente 7 $ por Lincoln». El realizador también apuntó que Lincoln estuvo a punto de convertirse en un telefilm de la HBO.

Marvel sigue anunciando proyectos, dos nuevas películas llegaran a los cines el 6 de Mayo de 2016 y el 5 de Mayo de 2017, pero aún no sabemos cuales serán. ¿Alguna secuela como Iron Man 4? ¿Es el turno de nuevos personajes como Dr. Extraño o la Pantera Negra? ¿O retomaran algunos de los personajes de los que renciemente han vuelto a conseguir sus derechos como Punisher o Daredevil? Habrá que esperar para saberlo. Lo que es es seguro es que la Fase 3 de Marvel arrancará el 6 de Noviembre de 2015 con el estreno de Ant-Man de Edgar Wright.

Emma Watson volverá a trabajar con David Heyman, productor de la saga Harry Potter, 3 años después del cierre de la saga con Harry Potter y las reliquias de la muerte. Se trata de Queen of Tarling adaptación del primer betseller de una trilogía escrita por Erika Johansen en el que la actriz interpretará a una malvada Reina Roja que domina el mundo tres siglos después de una gran catástrofre medioambiental.

Robert Luketic (21 Black Jack) es el director de Paranoia, película que protagonizan dos pesos pesados como Harrison Ford y Gary Oldman y en la que estarán acompañados de Amber Heard y Liam Hemsworth. La película se estrena en Estados Unidos el próximo 16 de Agosto, y hoy hemos visto el póster.

 
 
David Cronenberg, uno de los cineastas que más admiramos en La Cabecita, será objeto de una exposición retrospectiva organizada por el Festival de Toronto. Se expondrán objetos como el casco de Videodromo o el material quirúrgico de Inseparables, y también incluirá un museo virtual. Se podrá asistir en Toronto del 1 del Noviembre al 14 de Enero de 2025 y está previsto una gira internacional de la exhibición. Estaremos atentos por si la podremos ver en España y ver de cerca el universo del realizador de La Mosca o Cosmopolis.
 
Christina Hendricks (Drive, Mad Men) se une al reparto de Measure of Man. Una película ambientada en los años 70 y que narrará la vida de un joven, víctima de bullyng. Dirige Terry Loane (Mi socio Mickybo y yo) y Hendricks interpretará el papel de la madre del adolescente.
 
Idris Elba, al que pronto veremos en Pacific Rim, se une al rodaje de The Gunman junto a Sean Penn y Javier Bardem. La película dirigida por Pierre Morel (Venganza, Desde París con Amor) se empezará a rodar este mismo mes en Barcelona, y contará la historia de un asesino a sueldo que quiere dejar esa vida detrás, pero verá que no es tan fácil como pretende.
 
Santi Amodeo, director de Cabeza de Perro, estrenará el próximo 25 de Octubre la comedia ¿Quién mató a Bambi?. La protagonizan Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán y Clara Lago. Ahora nos llega el primer póster de la película.
 
 
El Hombre de Acero consiguió anoche, en su estreno en Estados Unidos, 21 millones de dólares. Cifras algo lejanas de los 30,6 millones que consiguió el año pasado El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace en estas mismas fechas.
 
Tenemos Arnold Schwarzenegger para rato, y nosotros nos alegramos, el actor ha confirmado que estará en Los Mercenarios 3 que se empezará a rodar este mes de Agosto en Los Angeles. Así como en la quinta entrega de Terminator que se empezará el próximo mes de Enero.
 
Michael Sucsy (Todos los días de mi vida) está preparando la adaptacion de la novela de Megan Abbott, Dare Me. La película que será un thriller centrado en la vida de unas animadoras de universidad, está apunto de ser protagonizada por Natalie Portman ya que las negociaciones se encuentran muy avanzadas.
 
Ayer veíamos uno de los póster de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos protagonizado por Logan Lerman. Hoy vemos un nuevo póster, en esta ocasión protagonizado por Alexandra Daddario. Hoy mismo Fox ha confirmado que el estreno de la película en España se ha retrasado hasta el 13 de Septiembre.