Noticias: Directora para Grey, sin Mary Jane para Spidey y con Furlong detenido | La Cabecita

► Malas noticias para los fans de Shailene Woodley, que nos dejó prendadados en Los Descendientes. La actriz iba a interpretar a Mary Jane Watson en la secuela de The Amazing Spider-Man, pero parece que finalmente el personaje no aparecerá hasta la tercera entrega, y es posible que finalmente sea otra actriz la que lo interprete.

► Ya tenemos directora para la adaptación de 50 Sombras de Grey. Se trata de Sam Taylor-Johnson, esposa de Aaron Taylor-Johnson (Kick Ass, Salvajes) al que conoció en el rodaje de su anterior película, Nowhere Boy. ¿Será su esposo el que finalmente encarne a Christian Grey? El estudio de momento ha dicho que no, pero desde luego no es una opción que se pueda descartar. La que cada vez está más cerca de firmar para ser Anastasia Steele es Felicity Jones.

Edward Furlong hace mucho tiempo que está acabado. El último incidencte del actor, le hizo ir a declarar ayer al tribunal por una supuesta agresión sobre a su ex-novia, la también actriz, Monica Keena, violando además una orden de alejamiento.

► Se está preparando una preecuela de la maravillosa Cristal Oscuro. El caso es que aún no hay guionista, y cualquiera podríais serlo. En la página www.darkcrystal.com, The Jim Henson Company están organizando un concurso para elegir el mejor guión. El ganador, no sólo tendrá una oportunidad de oro, siendo el firmante del guión, si no que además se llevará 10.000 dólares como parte del contrato.

► Comentábamos el otro día lo mal que fue la taquilla en España haciendo el peor fin de semana de sus historia. Nos llegan los datos definitivos:

► Se han desvelado algunos detalles del casting de la nueva entrega de Star Wars, ya sabemos que tipo de personajes están buscando, aunque no sabemos que importancia tendrán sobre la trama, son los siguientes:

  • Una adolescente de casi veinte años, independiente, con buen sentido del humor, en forma.
  • Un joven veinteañero, ingenioso e inteligente, en forma y apuesto, aunque no a la manera tradicional.
  • Un joven de casi treinta años, en forma, guapo y seguro.
  • Hombre de setenta y tantos, con fuertes opiniones y el comportamiento difícil. No es necesario que esté en forma.
  • Una segunda mujer joven, también en la adolescencia; dura, inteligente y en forma.
  • Un cuarentón, en forma y de porte militar.
  • Un treintañero, de aspecto intelectual. No es necesario que esté en forma.

► Volvemos a hablar de Shailene Woodley, y es que han aparecido las primeras imágenes de la adaptación de la saga juvenil Divergente, de un corte, que dicen que es muy similar a Los Juegos del Hambre. La película, dirigida por Neil Burger (Sin Límites, El Ilusionista), la veremos el próximo mes de Abril.

 

► El Tribunal Supremo valida el poder de cerrar webs que ley Sinde otorga a la Administración. Parece que llegan tiempos duros para las descargas (ilegales) en España.

► Anoche nos sobrecogíamos con la muerte de James Gandolfini, David Chase, creador de Los Soprano ha dicho del actor: «Era un genio. Lo sabía cualquiera que le hubiera visto hasta en la más pequeña de sus actuaciones. Era mi hermano de una manera que no puedo explicar y nunca voy a ser capaz de explicar.»

Le queremos recordar con esta escena de Mátalos Suavemente, una escena por la que el año pasado merecía haber estado nominado al Oscar y dónde demostraba todo su talento.