Para algunos los Screen Actors Guild Awards se acercan a los posibles ganadores de los Oscar más que cualquier otra entrega de premios (en cuanto a actuaciones). La protagonista de este año fue The Help, que se llevó tres estatuillas a casa. A continuación la lista completa de ganadores en televisión y cine:
 
 
Mejor reparto, película
Criadas y señoras
 

Mejor actriz, película

Viola Davis, Criadas y señoras 

Mejor actor, película
Jean Dujardin, The Artist 

Mejor actriz de reparto, película

Octavia Spencer, Criadas y señoras 

Mejor actor de reparto, película
Christopher PlummerBeginners 

Mejor reparto, serie dramática
Boardwalk Empire
 

Mejor actor, serie dramática

Steve Buscemi, Boardwalk Empire 

Mejor actriz, serie dramática

Jessica Lange, American Horror Story 

Mejor actor, miniserie

Paul Giamatti, Too Big to Fail 

Mejor actriz, miniserie

Kate Winslet, Mildred Pierce 

Mejor reparto, serie de comedia
Modern Family
 

Mejor actriz, serie de comedia

Betty White, Hot in Cleveland 

Mejor actor, serie de comedia

Alec Baldwin, Rockefeller Plaza 

Mejores especialistas, película
Harry Potter y las reliquias de la Muerte (II)
 

Mejores especialistas, TV

Juego de tronos

  • Me alegré un montón por Davis y Spencer, veremos si sigo pensando lo mismo cuando vea más cintas, pero sus discursos fueron conmovedores…

    Un saludo! :D

  • @domive: Esta gala no la encuentro por ninguna parte, y mira que me habría encantado ver a Buscemi y a Baldwin recoger sus premios, ¡me encantan! Pero bueno, con haber visto el discurso de Dujardin ya soy feliz, ¡precioso!

    ¡Un abrazo!

  • Hola hermosa

    Extraño bastante que te pases a escribirme, espero saber de ti ya que tengo mi CPU descompuesto (mandandolo a reparar y desde el ciber). Vaya lista de ganadores, me saco de onda que en ninguna de las nominaciones estuviese Addison, de hecho, tengo poco tiempo de verla y la serie me ha parecido bastante interesante.

    Besos y espero estar en contacto.

    Isaac

  • Anonymous

    Hacia muchísimo tiempo que no me pasaba por aqui y hoy mismo me he puesto al día de todo. De verdad que tienes un don para esto. No te digo esto porque seas amiga mía ni nada, si no que cualquiera con un mínimo criterio de cine lo diría. Muchas felicidades por este magnígico blog y, por lo que he podido ver, ya te han empezado a caer ofertas… muchisimas felicidades, te lo mereces por toda la ilusion y tiempo que inviertes en esto! :D

    Y nada, respecto al blog, me han encantado las entradas más recientes, y se lleva la palma tu opinión sobre los Globos de Oro, me ha encantado.

    Y sobre los Oscars… no entiendo como no puede estar nominada Drive como mejor película o Ryan Gosling por mejor actor. El otro día fui a verla y sinceramente hacia mucho tiempo que no veia una pelicula tan buena.

    Sigue así Bea, me encanta pasarme por aquí :)

    Núria.

  • @WrestlingPlanet: No conozco la serie “Addison”, quizá aquí se llame de otra forma pero si te soy sincera, no tengo ni idea. Ojalá tengas tiempo pronto para poder ver series y películas, las hay que valen mucho la pena.

    ¡Un abrazo!

    @Anónimo: ¡Núria! Qué alegría tenerte por aquí, de verdad. Me alegra que te guste todo lo que ves por aquí, últimamente ando escasa de entradas porque con los exámenes cuando tengo tiempo libre me apetece tirarme en la cama, no escribir… Pero bueno, ya habrá tiempo y esto estará echando humo. Imagino que con lo de la oferta te refieres a los de Paperblog, es un periódico online, cuando quieras pásate, yo ando en la sección de cine. La verdad que me hizo mucha ilusión, que se interesen por el trabajo de una siempre es de agradecer, a partir de ahora todo lo que publique en WorldCinema7 irá allí directamente. De nuevo muchas gracias Núria, eres un sol :).

    Con las entradas de opinión de las galas de premio me extiendo mucho, aún tengo que hacer la de los Oscar, espero ponerme este fin de semana. Gracias por leerte todo eso x).

    Yo pensé lo mismo cuando vi las nominaciones a los Oscar, Gosling tendría que haber estado, al igual que Michael Fassbender, pero Hollywood es así…

    ¡Un besito enorme guapa!