Actualidad en el Séptimo Arte – Novedades de 'My Week With Marilyn', Muere Steve Jobs, 'War Horse' y Tintín, lo nuevo de Arronofsky… | La Cabecita
Probablemente esta sea una de las últimas semanas que pueda subir noticias cada semana, pido de forma anticcipada disculpas y agradezco vuestra paciencia:
 

– Parece que la elección de Michelle Willims como la Marilyn Monroe del nuevo siglo en My Week With Marilyn ha sido un acierto del que pocos se atreven a dudar, aquí nuevas imágenes de la actriz caracterizada como la rubia más famosa de la historia del cine junto con el tráiler, ¿Oscar?:

 

 – La reconocida serie creada en 1959 por Rod Serling Dimensión desconocida ha servido como referente en el género de la ciencia-ficción para muchos cineastas. Ahora Warner Bros quiere pasarla a la gran pantalla y como posibles directores se barajan Alfonso Cuarón, David Yates, Rupert Wyatt, Michael Bay o Christopher Nolan. Se sabe que no será una película de segmentos, por esa razón se busca al autor idóneo para que lleve él solo la batuta.

– Siguen llegando nuevas fotos de los superhéroes de Los Vengadores, esta vez en alta definición:

– Como ya anuncié hace tiempo Russell Crowe sería el encargado de dar vida al padre biológico de Superman en Man of Steel, pues Jor-El ya está aquí:

War Horse promete ser una de las apuestas para los premios del próximo año, su segundo tráiler lo corrobora. Esta película puede suponer el regreso del mejor Steve Spielberg desde Munich. Preparad los pañuelos:

– Una de las noticias que más se ha comentado esta semana ha sido la de la muerte de Steve Jobs, un hombre que revolucionó la industria tecnológica y a quien debemos disfrutar hoy de las obras maestras que Pixar crea. Steve además de ser el co-fundador de Apple puso la primera piedra de la compañía Pixar, la que años después regalaría joyas de la animación como Toy Story, Up o WALL·E. El día 5 Jobs se despidió de todos al perder la batalla contra el cáncer de páncreas.

– Sigo publicando adelantos en forma de tráilers o spots de los proyectos de Spielberg que llenarán la taquilla en los próximos meses, War Horse en castellano y Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio con batalla naval incluida:

– A pesar de que tras Gran Torino el veterano actor Clint Eastwood anunció su retirada de la interpretación parece que no será así. A sus 81 años Eastwood participará en Trouble With the Curve, una película de Robert Lorenz, su socio en Malpaso y habitual ayudante de dirección de Clint.

– Las adaptaciones de Blancanieves están de moda, hoy la protagonista es la versión de Tarsem en la que Lily Collins será la protagonistas. Estas fotos desvelan a Julia Roberts como la madrastra:

– En estos días también hay que lamentar la muerte de Charles Napier, eterno secundario de Hollywood. Algunos le recordarán por El silencio de los corderos, Hannibal Lecter, Granujas a todo ritmo o Rambo.

– Nuevas fotos del set de rodaje de Man of Steel revelan que Clark Kent tendrá barba:

– Siguen llegando novedades de J. Edgar, esta vez es un póster doble de un enfadado Leonardo DiCaprio:

– El tráiler y el póster final del (¿innecesario?) spin-off de El gato con botas:

 

Olivia Wilde y Russell Crowe se unen al proyecto de Ron Howard sobre F1 Rush, película que se centrará en la rivalidad que en su momento mantuvieron los pilotos de Fórmula 1 James Hunt y Niki Lauda, sobre todo durante el año en el que este último sufrió un accidente que casi le costó la vida.

– ¡Al fin! Ya conocemos cuál será el próximo proyecto de Darren Aronofsky, se trata de Noah y el director quiere que Christian Bale protagonice. John Logan (Gladiator) reescribirá el guión de Aronofsky que se centra en los acontecimientos inmediatos que rodean al Diluvio Universal y de la vida de Noé después de la reconstrucción de la Tierra, mostrando la faceta más humana del personaje, según el director.

– Tráiler de The Raven, la película sobre Edgar Allan Poe que se estrenará el 9 de Marzo:
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=83027

– Y por último ronda de tráiler: Haywire, Coriolanus, Misión: Imposible – Protoco Fantasma y Ghost Rider 2:

Mitchell Hurwitz planea rodar 10 nuevos episodios de la serie de culto Arrested Development. En 2006 la serie fue cancelada debido a sus bajos índices de audiencia, posteriormente saltó el rumor de una posible película de ella, pues bien, sin olvidar ésto su creador ha anunciado que está en negociaciones para rodar de nuevo una serie de capítulos de esta familia disfuncional. Por ahora no hay nada confirmado pero ahí queda eso.

– El culebrón de la semana ha sido la posible cancelación de la mítica serie Los Simpson, todo comenzó porque dobladores y productores no se ponían de acuerdo con el salario de los primeros, se les quería recortar un 45% aproximadamente y éstos no cedían a más de 33%. Algunas páginas dieron por hecho que la serie se cancelaba terminada la temporada 24 pero finalmente se ha llegado a un acuerdo, la serie creada por Matt Groening ha sido renovada por dos temporadas más. Por ahora siguen los dibujos amarillos, para alegría de unos y decepción de otros.