Probablemente esta sea una de las últimas semanas que pueda subir noticias cada semana, pido de forma anticcipada disculpas y agradezco vuestra paciencia:
 

– Parece que la elección de Michelle Willims como la Marilyn Monroe del nuevo siglo en My Week With Marilyn ha sido un acierto del que pocos se atreven a dudar, aquí nuevas imágenes de la actriz caracterizada como la rubia más famosa de la historia del cine junto con el tráiler, ¿Oscar?:

 

 – La reconocida serie creada en 1959 por Rod Serling Dimensión desconocida ha servido como referente en el género de la ciencia-ficción para muchos cineastas. Ahora Warner Bros quiere pasarla a la gran pantalla y como posibles directores se barajan Alfonso Cuarón, David Yates, Rupert Wyatt, Michael Bay o Christopher Nolan. Se sabe que no será una película de segmentos, por esa razón se busca al autor idóneo para que lleve él solo la batuta.

– Siguen llegando nuevas fotos de los superhéroes de Los Vengadores, esta vez en alta definición:

– Como ya anuncié hace tiempo Russell Crowe sería el encargado de dar vida al padre biológico de Superman en Man of Steel, pues Jor-El ya está aquí:

War Horse promete ser una de las apuestas para los premios del próximo año, su segundo tráiler lo corrobora. Esta película puede suponer el regreso del mejor Steve Spielberg desde Munich. Preparad los pañuelos:

– Una de las noticias que más se ha comentado esta semana ha sido la de la muerte de Steve Jobs, un hombre que revolucionó la industria tecnológica y a quien debemos disfrutar hoy de las obras maestras que Pixar crea. Steve además de ser el co-fundador de Apple puso la primera piedra de la compañía Pixar, la que años después regalaría joyas de la animación como Toy Story, Up o WALL·E. El día 5 Jobs se despidió de todos al perder la batalla contra el cáncer de páncreas.

– Sigo publicando adelantos en forma de tráilers o spots de los proyectos de Spielberg que llenarán la taquilla en los próximos meses, War Horse en castellano y Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio con batalla naval incluida:

– A pesar de que tras Gran Torino el veterano actor Clint Eastwood anunció su retirada de la interpretación parece que no será así. A sus 81 años Eastwood participará en Trouble With the Curve, una película de Robert Lorenz, su socio en Malpaso y habitual ayudante de dirección de Clint.

– Las adaptaciones de Blancanieves están de moda, hoy la protagonista es la versión de Tarsem en la que Lily Collins será la protagonistas. Estas fotos desvelan a Julia Roberts como la madrastra:

– En estos días también hay que lamentar la muerte de Charles Napier, eterno secundario de Hollywood. Algunos le recordarán por El silencio de los corderos, Hannibal Lecter, Granujas a todo ritmo o Rambo.

– Nuevas fotos del set de rodaje de Man of Steel revelan que Clark Kent tendrá barba:

– Siguen llegando novedades de J. Edgar, esta vez es un póster doble de un enfadado Leonardo DiCaprio:

– El tráiler y el póster final del (¿innecesario?) spin-off de El gato con botas:

 

Olivia Wilde y Russell Crowe se unen al proyecto de Ron Howard sobre F1 Rush, película que se centrará en la rivalidad que en su momento mantuvieron los pilotos de Fórmula 1 James Hunt y Niki Lauda, sobre todo durante el año en el que este último sufrió un accidente que casi le costó la vida.

– ¡Al fin! Ya conocemos cuál será el próximo proyecto de Darren Aronofsky, se trata de Noah y el director quiere que Christian Bale protagonice. John Logan (Gladiator) reescribirá el guión de Aronofsky que se centra en los acontecimientos inmediatos que rodean al Diluvio Universal y de la vida de Noé después de la reconstrucción de la Tierra, mostrando la faceta más humana del personaje, según el director.

– Tráiler de The Raven, la película sobre Edgar Allan Poe que se estrenará el 9 de Marzo:
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=83027

– Y por último ronda de tráiler: Haywire, Coriolanus, Misión: Imposible – Protoco Fantasma y Ghost Rider 2:

Mitchell Hurwitz planea rodar 10 nuevos episodios de la serie de culto Arrested Development. En 2006 la serie fue cancelada debido a sus bajos índices de audiencia, posteriormente saltó el rumor de una posible película de ella, pues bien, sin olvidar ésto su creador ha anunciado que está en negociaciones para rodar de nuevo una serie de capítulos de esta familia disfuncional. Por ahora no hay nada confirmado pero ahí queda eso.

– El culebrón de la semana ha sido la posible cancelación de la mítica serie Los Simpson, todo comenzó porque dobladores y productores no se ponían de acuerdo con el salario de los primeros, se les quería recortar un 45% aproximadamente y éstos no cedían a más de 33%. Algunas páginas dieron por hecho que la serie se cancelaba terminada la temporada 24 pero finalmente se ha llegado a un acuerdo, la serie creada por Matt Groening ha sido renovada por dos temporadas más. Por ahora siguen los dibujos amarillos, para alegría de unos y decepción de otros.

  • Buenos dias querida por aca

    Valgame, cero comentarios. Ante todo me disculpó ya que no me habia dado oportunidad de pasarme por aca a dejar mis comentarios de tus notas gustadas.

    – Ese film tributo a Marilyn Monroe puede ser de interés para todos aquellos quienes no conocieron a una de las primeras divas de Hollywood, y de Playboy.

    – Vaya imagenes que se vienen de “Los Vengadores”. Robert Downey Jr con Chris Evans (creo que es él, no estoy seguro)pueden alternar una buena quimica.

    – Digno acertamiento el poner a Russell Crowe como 2l padre biólogico de Superman. Aun sigo preguntantome (y no se si es por ignorancia o falta de información) ¿Quién será el superheroe de azul y capa roja para el film?

    – Y hablando de cosas dignas, está nueva versión de Blanca Nieves y los 7 Enanos si puede ser de buen interés por un par de razones que le noto. Primero, el papel que alternará Julia Roberts (Madastra) ya que casi siempre nos hemos acostumbrado a ver papeles protagonicos y de “chicos buenos” (acordandome en films como Maxima Velocidad I y II, Hook, Miss Simpatia, etc.) pero aquí será de gran expectativa un papel de villana. Y lo segundo, como hace un par de años vimos la nueva versión de “Alicia en el País de las Maravillas” que tocó cosas casi que nada que ver de la película animada (sobre todo con Johnny Depp robandose el show, Xd) este no creó que sea de igual excepción.

    – Y de los posters, me gustarón tanto el de Gato con Botas, como el de J. Edgar, Dios en la imágen Di Caprio si se nota de parecido a los politicos viejos de la Casa Blanca. Pero vaya, el Photoshop hace mil y un maravillas.

    Besos querida y espero y mis comentarios te hayan ayudado

    TQ

    Isaac

  • @Isaac Q.: Te agradezco mucho el comentario Isaac, siempre es un placer verte por aquí.

    Sí, en las fotos de “Los Vengadores” acertaste, es Robert Downey Jr. y Chris Evans (Iron Man y Capitán América). Promete mucho, tanto esa pareja como el resto del reparto.

    En cuanto a “Man of Steel”, el nombre del actor que hará de Superman se conoce desde hace varios meses, para ser exactos, desde el 30 de Enero, ésta fue la nota que dediqué en el Blog: http://worldcinema7.blogspot.com/2011/01/ultima-hora-ya-tenemos-al-superman-de.html .

    El póster de “J. Edgar” está muy bien hecho, tienes razón con lo del Photoshop pero sin DiCaprio no sería igual. Me alegro de que te guste.

    De nuevo te doy las gracias, ¡un abrazo!