Como cada semana vuelvo por aquí para recopilar brevemente la actualidad cinematográfica en La Cabecita:
 
– Las nuevas imágenes de Anne Hathaway caracterizada como Catwoman ya han revelado cómo será el traje de la actriz al completo:
 
 
 
 
Ayelet Zurer será la madre biológica de Superman en Man of Steel, Julia Ormond se ha desvinculado del proyecto y la actriz israelí será quien dé vida a Lara Lor-Van, algunos la recordarán por Munich y Ángeles y Demonios. – La nueva película de Steven Spielberg basada en los libros de Hergé está dando mucho de qué hablar en todo el mundo, entre imágenes y vídeos al final no tendremos material inédito con el que sorprendernos pero vale la pena disfrutar de este anuncio alemán que promociona de lo lindo las aventuras de Tintín:

Dark Shadows es una de las películas más comentadas de las últimas semanas, el miércoles se publicaron nuevas fotografías en las que podemos ver con mayor claridad al Depp vampírico:

– El filme catalán Pa negre ha sido el elegida para representar a España en los Oscar 2012. La película de Villaronga, que ya conquistó en los Goya 2011, se ha impuesto así a La piel que habito y La voz dormida. – Extremely Loud and Incredibly Close huele a Oscar, con el tráiler lo intuimos. Esta película cuenta la historia de Oskar, un niño que pierde a su padre en los atentados del 11-S y que encuentra una llave en pleno Nueva York, por esta razón comienza una búsqueda incansable por toda la cuidad para descubrir la cerradura que la llave puede abrir. Protagonizan Thomos Horn, Tom Hanks y Julia Roberts:

– La revista Empire ha publicado nuevas fotos de la versión de Fincher de Los hombres que no amaban a las mujeres:

Kevin Costner se marcha de Django Unchained por problemas de agenda, pero Tarantino no ha tardado en buscar remedio a este contratiempo, Kurt Russell volverá a trabajar con el director tras Death Proof. – Nuevo y encantador clip del spin-off de El gato con botas:

New Year’s Eve sigue ofreciendo adelantos para disfrute de los fans de su extenso reprato, esta vez le toca al tráiler y el póster: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=82619

– La épica vuelve a la carrera de Spielberg, parece que el director se va a pasar unos años sin descanso, y si por él fuera ojalá fuese siempre así. Si ya declarado su evidente interés por llevar la vida de Moisés al cine primero llegará a los cines War Horse, su póster promete:

– El paso de Christian Bale al cine asiático apunta directamente a los principales premios, The Flowers of War es la película más cara que China ha creado, de ahí lo mucho que se espera de ella. El filme se estrenará el 11 de Diciembre y es una rival a tener en cuenta en la categoría de Mejor película de habla no inglesa:

– Cada vez falta menos para que The Walking Dead vuelva, el día 17 de Octubre FOX estrenará la segunda temporada de esta serie, éste es un avance de lo que está por venir:

HBO se pasa a las carreras de caballos, la exitosa cadena de televisión está que no para, si la segunda temporada de Boardwalk Empire no ha hecho más que comenzar ya nos llegan las primeras imágenes y teasers de Luck, el proyecto contará, entre otros, con David Milch (que vuelve tras Deadwood) y Michael Mann en la dirección y Dustin Hofman y Gary Stevens en el reprato:

http://www.hbo.com/video/video.html?view=grid&vid=1208460&autoplay=true

  • No me pierdo el Superman de Zack Snyder ni de coña, y tampoco el de Nolan (¿hacía falta decirlo?) :D

    Tampoco la nueva de Tim Burton con Depp interpretando otro personaje más, y ya van…? Qué delicia de actor.

    Yo soy muy poco fan de Tintín pero supongo que acabaré cayendo en la película ya que es de Spielberg…

    Kurt Rusell con Tarantino… ¡Yuju, yuju!

    El gato con botas era gracioso en Shrek, ¿pero era necesario un Spin-off? Hagamos también uno del burro, ya puestos.

    New Year’s Eve la vería básicamente por ese extenso y curioso elenco, pero no creo que vaya al cine ya que suena a ‘Love Actually’ pero en MALA. No sé, me llama la atención pero no pienso verla en cine.

    Caballo de batalla, esa sisisisisisisi que la quiero ver y es de Spielberg.

    A ver si acabo la 1ª de TWD y luego ya me miro vídeos y demás xD

  • Saludos Bea

    Aqui me paso a dejar las opiniones de la semana esperando desaburrirme un tanto de la escasez de comunicación que hay en las redes sociales, ughhh quiero platicar.

    – Hattaway con ese traje me hace recordar a Julie Newmar en los 60s. Nada mal por cierto, mejor que Hally Berry, pero no se si este por encima de lo que hizo Michelle Pfeiffer

    – Lo dije anteriormente, me gustaría ver esta cinta proximamente ya que soy fan de Las aventurad de Tin Tin, bueno, llegue a verlas que es otra cosa. Pero para las nuevas generaciones que no pudierón verlas, mejor oportunidad como esta la van a aprovechar.

    – Bien porque ese film de Almodovar gano los premios Goya, pero descarto mas del 100% que se lleve el Oscar. Que si hablamos de cintas extranjeras (y de China), este proyecto de Bale podría quizás barrer con unos cuantos en unos meses.

    – Interesantes fotos de este proyecto con Daniel Craig, quién lo veremos en otra faceta nada que ver con 007.

    – Lo del Gato con botas vi el poster hace tres semanas. Duda Bea ¿Sabes si Antonio Banderas hara el doblaje para la versión en español?. Y otra cosa, concuerdo con el comentario del compañero de arriba. Si van a hacer in single con el felino, no estaría hacer uno mas adelante con Burro.

    – Kurt Russell buena opción lo es en este tipo de films. Inteligente movida de remplazar a un veterano de acción con otro veterano de acción.

    – ¿Spilberg busca hacer un film de Moises? Mhhhhh, suena la propuesta tentadora, pero llegar a igualar (o a superar) lo que hizo Charlton Heston en el siglo pasado esta muy muy dificil.

    Besos guapa, y ya no andes tan amargada with me. Sonriele y diviertete de lo lindo que de eso se trata el valor de la amistad.

    TQ

    Isaac Q.

  • @Mr. Nobody: Una semana más, me alegra muchot tenerte por aquí Isart, de verdad.

    Veo que se vienen títulos a los que tienes ganas, yo tengo especial interés por “War Horse” y “Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio” (se nota que soy muy de Spielberg xD). Al igual que tú no soy nada fan de Tintín, no he leído nada de él, a veces algo he visto por la televisión, pero tanto Spielberg como Jackson han conseguido que me interese por su historia y, sobre todo, por su película.

    Lo de El gato con bota… No te quito la razón, me parece una monada pero muy probablemente pase de la película. Y oye, la del burro lo más seguro es que la vería xDD.

    Mi principal razón para ver “New Year’s Eve” es Jon Bon Jovi, creo que ya lo intuirías. De todas formas hay nombres muy interesantes en el proyecto, y aunque no sea muy de mi estilo no te digo que no vaya al cine a verla (porque todos los 24 de Diciembre voy con mis hermanas y vemos alguna de este estilo).

    Ya has termindao con “The Walking Dead” así que ya puedes disfrutar de los adelantos xP.

    ¡Gracias de nuevo maestro!

    @Domive: ¡Mil gracias Domive! Pronto haré la entrada que corresponde, es un honor recibido un premio así de ti. ¡Gracias!

    @Isaac Q.: Te agradezco mucho tu opinión Isaac.

    En cuanto al traje de Hathaway, esperaré a la película para descubrir cuán espectacular en en acción, por ahora no me dice nada.

    Una corrección, “Pa negre” no es de Almodóvar, es de Agustí Villaronga, imagino que la distancia no ayuda a conocer estos nombres pero ciudado si lo dices por otros sitios, son fallos tontos pero importantes. Es probable que no se lleve el Oscar, me llama más la cinta de Bale pero quién sabe.

    Sí, Antonio Banderas será la voz española e inglesa, eso no cambia. Y en cuanto a que se haga spin-off de El gato con botas, pues ahí está… Tampoco me sorprende.

    Y por último, te agradecería que no dejases por aquí comentarios de ese tipo (el de amargada, que por cierto no viene a cuento ni es la palabra adecuada).

    Gracias por compartir tus palabras en WC7.