Después de varias semanas sin subir ninguna novedad hoy me dispongo a hacerlo nuevamente. Pronto me iré de vacaciones así que esta es la penúltima ronda de noticias que dejo por La Cabecita.
 
– Los primeros carteles de Sherlock Holmes: A Game of Shadows no se han hecho esperar y ya podemos disfrutar de Robert Downey Jr. como Sherlock y de Jude Law como Watson:
 
 
– Siguiendo con Sherlock Holmes, el tráiler de la nueva entrega que verá la luz en Diciembre también se ha publicado esta semana:
 
– Todo apunta a que Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio supondrá el regreso triunfal de Steven Spielberg, el nuevo tráiler de la película nos deja con muchas ganas de su estreno:

http://www.cinemania.es/trailers/detalle/8609

Y este es el segundo tráiler que también se publicó hace unos días: http://www.cinemania.es/trailers/detalle/8679
 
– Este es el primer ‘teaser póster’ de la nueva película de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises, con easter egg incluído a Superman (en el edificio de la izquierda se puede ver el logo), también se dispone de la primera fotografía del Batmóvil:
 
 
 
 
– Al igual que con Sherlock Holmes se ha filtrado en Internet un supuesto tráiler de la película, la calidad es screener pero al menos se da pistas del filme:
 
– A lo largo de toda esta semana se han publicado fotos de los enanos que aparecerán en El Hobbit, el nuevo proyecto de Peter Jackson que nos trasladará de nuevo a la Tierra Media:
 
 
– Durante mucho tiempo he publicado fotos de The Amazing Spiderman pero ninguna revelaba algo con claridad, exceptuando que el traje era espantoso. Pues bien, ahora podemos disfrutar (o no) del mismo en alta definición, además de otra instantáneas publicadas por Entertainment Weekly:
 
 
– El retiro de Soderbergh es inminente y el director promete marcharse por todo lo alto. En su último filme Contagion el creador de Ocean’s Eleven mata medio Hollywood por una gripe que arrasa con todo. Este es el tráiler:
 
– Esta semana ha destacado por la cantidad de tráilers que se han estrenado. Es el turno de John Carter, un filme del director de Wall-e:
 
Martin Scorsese estrena estas navidades un filme distinto a su estilo, el neoyorkino presenta una película familiar llamada Hugo y éste es su tráiler:
 
– El logo y el tráiler de la precuela de The Thing ha sido uno de los temas más comentados últimamente. Aquí podéis ver el tráiler:
 
 
Colin Farrell protagoniza el remake de Desafío Total, ya podemos ver las primeras fotos:
 
  • El de Sherlock Holmes pude verlo en los cines este sábado con Harry Potter y sigue teniendo buena pinta, el Sherlock de Guy Ritchie ya me gustó en la primera parte, me imagino que es más de lo mismo con un reparto muy atractivo.

    Estoy super impaciente por ver The Dark Knight Rises, Christopher Nolan es uno de mis directores favoritos y no puedo esperar el momento para ver el desenlace de esta saga que ha conseguido que recobre el interés por el héroe que nunca me ha llamado la atención (hasta ahora). Y probablemente éste es el único Batman que me gustará en mi vida.

    El Hobbit también tiene una pinta excelente, seguro que es todo un señor peliculón (no soy lector ni lo era de ESDLA) pero estaré más que atento a este pedazo de producción.

    Sobre Spiderman no sé qué pensar, a mí la trilogía existente no me desgrada salvo por el hecho de que el casting estuvo hecho como el culo. Habrá que ver qué tal este nuevo Peter Parker aunque se ve tan TEEN que ya me está echando para atrás.

    Hugo tiene buenta pinta, ya vi el trailer hace unos días y mola. Además hay dos nombres ultra sugerentes: Scorsese y Chloe Moretz, no puedo esperar… :)

    Estaré atento a The Thing ya que no es un remake sino una precuela y puede ser curiosa… Al de Desafío total… Pf, dudo que me arrastre hasta el cine pero igual cae algún año de esos.

  • @Isart: Como siempre un placer tenerte por aquí, de verdad eres un cielo de chico, te voy a hacer comentador honorífico de WorldCinema7 xDD.

    La verdad que de “Sherlock Holmes” tengo muchas ganas, pude ver en V.O. y en pantalla grande la primera y me encantó, además que Ritchie es muy grande. Si es más de lo mismo mejor, sé que me gustará, aunque si innova obviamente mejor que mejor.

    Yo hasta hace unos meses no había visto “El caballero oscuro” y de hecho, no he visto “Batman Begins” pero me pareció magistral, lo de Nolan no es humano, un genio, normal que nos encante tanto. Tengo muchas ganas de ver este filme, aunque antes tengo que ver la que te dije, tengo que hacerlo bien.

    Sí, la verdad que Andrew se ve muy ‘teen’, de todas formas he visto todas las películas de Spiderman y nunca ha sido de mis sagas preferidas, claro está que seguiré viéndolas porque me parecen buenas pero a ver cómo queda la cosa con este cambio de aires.

    Sin duda “Hugo” va a dar mucho de qué hablar, es un Scorsese que desconocíamos hasta ahora y tengo ganas de ver qué ocurre. Aunque para mí el estreno del año va a ser la aventura de Tintín, tengo muchísimas ganas de ver lo nuevo de mi querido Spielberg.

    Gracias de nuevo por comentar Isart, maravilloso tenerte por aquí maestro =P. ¡Un abrazo!

  • A mí Tintín no me llama de entrada porque nunca he sido seguidor de Tintín. Y a parte, me he desencantado bastante con Spielberg últimamente, será por toda la basura que ha estado produciendo y por todos los productos a los que está poniendo su nombre y en mi opinión no le está haciendo muy bien. Lo más reciente es la serie ‘Falling Skies’ pero luego le ves produciendo Transformers, Jurassic Park 3.. Luego te hace Indiana Jones 4 (su propia trilogía, su GRAN trilogía..) y te la destroza.

    O sea, es un gran director, está más que claro, entre sus películas están algunas de las que más me han marcado en mi vida, es enorme.. Está E.T que es probablemente la película de mi vida…

    Pero pienso que la ha estado liando mucho últimamente, sólo eso. De hecho la última que supe es que él mismo declaró que se arrepiente de la remasterización que hizo de E.T, que él recomienda que la gente vea la original y que se arrepiente de haber hecho eso.

    O sea, no me jodas tío.. A veces quién le ha visto y quién le ve, sabes xD

    Respecto a todo lo demás, estoy de acuerdo. Tienes que ponerte con Batman Begins, eso sí :P

  • @Isart: Yo tampoco soy seguidora de Tintín pero por lo mismo que comentas estoy bastante segura de que esta película será el resurgir de Spielberg. Por eso le tengo muchas ganas, creo que no me defraudará y quiero descubrirlo ya. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, está poniendo su nombre en muchas porquerías y quieras o no, mancha en algo su imagen. Aunque para mí seguirá siendo de los más grandes de la historia (imagino que para ti igual). Espero que con el tiempo se dé cuenta de todo eso, al igual que ha hecho con E.T. como comentas. Se hizo una remasterización que él mismo supervisó, se hicieron unos cambios absurdos, patéticos (te lo digo porque leí un artículo hace escasos días sobre esto) y al final terminó reculando, pidiendo a la gente que comprase las versiones originales, aunque la calidad fuese menor. Ojalá le pase lo mismo con todo esto… Que vuelva el Spielberg que me hizo llorar de admiración por tantas películas, aunque pase lo que pase es y será siempre mi director preferido. Pero sí, quién le ha visto y quién le ve =/.

    De acuerdo maestro, Batman Begins cae la semana que viene =P. ¡Un abrazo Isart! =).

  • Gracias por la información ;)
    Particularmente espero la película de Nolan y la segunda parte de ‘Sherlock Holmes’. La primera la disfruté mucho y además Ritchie me parece un director con muchísimo talento.

    Saludos ;)

  • @Álvaro: Gracias a ti por pasarte, siempre un placer. La película de Nolan pinta a filme del año, espectacular la expectación que hay. Y lo de Ritchie, totalmente de acuerdo.

    ¡Un abrazo!

  • Saludos hermosa

    Las imagenes no estan del todo mal por una parte y ha decir verdad en la red vi un video del 3ª film de la saga de Batman (Christian Bale) y solo dura cerca de minuto y medio, en ella se puede apreciar que uno de los villanos participes en la cinta lo sera Bane.

    De momento no tengo nada mas que comentar querida, besos.

  • @Isaac Q.: Gracias por pasarte Isaac ;D.

    Un saludo.