Como cada semana os dejo las noticias más relevantes del Séptimo Arte.
 
Primera imagen de Cráneo Rojo, el villano de Captain America:
 
 
El póster de Conan se mueve, un gran espectáculo visual, esperemos que la película no defraude:
 
Steven Spielberg hará su película de Wikileaks. Dreamworks compra los derechos de dos reportajes sobre la organización de Julian Assange. Aaron Sorkin podría escribir el guión del filme.
 
Diane Lane será la madre de Superman en la aventura dirigida por Zack Snyder.
 
– Ya ha salido a la luz el nuevo tráiler de Tron Uprising, la precuela de Tron: Legacy que llega en forma de serie animada. Pueden verlo aquí:
 
Tim Burton ficha a Josh Brolin para El jorobado de Notre Dame. El villano de Valor de ley y el director más raro de Hollywood, Tim Burton, se unen para recrear el clásico de Víctor Hugo. Los guionistas de Sherlock Holmes 2 ponen el libreto.
 
– Ya hemos podido ver una nueva foto de X-Men: First Class:
 
 
Siguiendo con X-Men: First Class, se han publicado dos nuevos pósters de la película:
 
 
 – Jesse Eisenberg y Melissa Leo rodarán juntos. La ganadora del Oscar a la actriz de reparto y el protagonista de La red social preparan Predisposed, una comedia ‘indie’ de drogas y música.
 
El beso censurado de los Oscar. Javier Bardem y Josh Brolin, dos grandes amigos, dejaron este momento histórico en la pasada gala de los Oscar:
 
 
– Los nuevos pósters de Linterna Verde ya han llegado a nuestras manos, pueden verlos a continuación:
 
– Poco a poco llega más información sobre la serie de Spielberg, Terra Nova. Esta vez un nuevo tráiler hace las delicias de los espectadores:
 
Quentin Tarantino estrena la versión extendida de Kill Bill y prepara un western. El genio de la gran mandíbula proyectará The Whole Bloody Affair en su cine New Beverly de Los Ángeles en marzo. Además, prepara un western con el actor Christoph Watz.
 
Las nuevas fotos de Spiderman cada vez prometen menos… 
 
 
– Por último os dejo un juego de cine bastante bueno que encontré gracias a CINEMANIA:
  • Creo que viendo estas fotos del hombre araña con pantalones de chándal el mito de Spiderman se me está cayendo a pedazos. Después de ver a Parker en el instituto, ¿qué será lo próximo? ¿Spiderman cuando estaba en la EGB?

    Un saludo

  • Se ve bien el personaje de Cráneo Rojo, de alguna forma el Capitán América siempre me ha agradado, confieso sin verguenza, representa los valores y los ideales de un país, me parece mucho más logrado que Superman si bien no tiene su fama. Desagradable ver a dos actores serios como Brolin y Bardem besándose, una película puede que lo justifique pero en la realidad no, siendo heterosexuales. Luce prometedora una cinta de Eisenberg con Leo. Todo lo que sea Tarantino y Burton me crea expectativa, espero ver sus proyectos. Gracias por las noticias. Un abrazo.

    Mario.

  • Con el retraso que llevo, creo que voy a tener que hacer una entrada como esta…

    Un saludo… por cierto pasate por el blog y participa en el concurso de Padre de familia que tengo activo.

    Un saludo.

  • Me interesa la idea del filme de Eisenberg con Leo, espero que sea buena. Similar también lo de Capitán América, Hugo Weaving es un muy buen actor y se ve formidable como villano. Y la combinación Sorkin-Spielberg sería espectacular. Pasaría a ser la película más esperada por mi para el 2012.

    Caso contrario Spiderman, no me han gustado las imagenes ni el look de Emma Stone. No le tengo demasiada fe.

    Saludos Bea, un abrazo!

  • Me encanta esa noticia de Josh y Burton en la nueva version de “El jorobado…” *o* veremos en que queda! :P

    Y de Spiderman… parecen sosas las fotos, si, pero hay que esperar a que pasen x efectos especiales XD