Como cada semana os traigo una ronda de noticias: La quinta entrega de Jungla de Cristal ya tiene director. No es otro que Noam Murro, un hombre dedicado principalmente a la publicidad que vuelve a ponerse detrás de la cámara tras su película Gente Inteligente. La nueva aventura de John McClane estará revisada por el propio Bruce Willis, quien intervendrá en el guión y tiene mucha libertad en el filme.

– John Lasseter será un coche en Cars 2. El capitoste de Pixar aparecerá en la secuela de su película más querida como una rechoncha camioneta.

– Tras las diferentes fotos de Spiderman que ya hemos podido ver llega una nueva toma, esta vez mucho más espectacular que sus predecesoras:

Esta foto no es tan mala…

Jim Carrey vuelve a hacer de las suyas. Esta vez el actor ha parodiando el filme de Darren Aronofsky, Cisne negro. Saturday Night Light ha sido el lugar elegido para su nueva locura. Pueden ver el vídeo (recomendadísimo) a continuación: http://cinemania.es/actualidad/noticias/5987/video-del-dia-jim-carrey-protagonista-de-cisne-negro

– La revista CINEMANIA ha estrenado esta semana en exclusiva una secuencia completa de la película de Miguel Ángel Vivas, Secuestrados: http://cinemania.es/actualidad/noticias/6005/video-una-escena-de-secuestrados-en-exclusiva-para-cinemania

– Tras el éxito de los Goya la película catalana, Pa negre volverá a los cines. 100 nuevas copias llegan a España del filme de Agustí Villaronga que se hizo con 9 Goyas el pasado Domingo.

– La actriz española Florinda Chico murió ayer a los 84 años por un par cardiaco. Mi más sentido pésame para sus familiares y seres queridos.

– A veces los profesionales de Hollywood deberían dar algo de importancia a lo que llega de los fans. Hace unos días se publicaron unos “fan posters” de The Dark Knight Rises. Pueden ver todos en esta página: http://cinemania.es/actualidad/noticias/6049/cms

La segunda aventura de Sherlock Holmes ha cambiado el nombre, ha pasado de Sherlock Holmes 2 a Sherlock Holmes: A Game of Shadows, sin duda un cambio bastante atractivo.

– El director Guy Ritchie también suena como posible director de Xerxes, la esperada precuela de 300, que pretende ser muchísimo más espectacular que la cinta de Zack Snyder. El listón está alto pero todo apunta a que será una grandísima película, de una gran belleza visual.

  • Buena data. Lo de “Xerxes” dirigido por el farsante de Ritchie no me da nada de buena espina. Esas propuestas (malas, por cierto) fueron creadas para lo único que Zack Snyder sabe hacer.

    Saludos!

  • No tenía idea que harían la quinta parte de Die Hard (acá en Chile la película tiene de nombre “Duro de Matar”). Me parece genial volver a ver a McClane en la pantalla.

    Y el video de Jim Carrey es muy divertido, hace unas semanas lo había visto y me reí bastante. Solo Jim Carrey puede hacer algo así.

    Saludos Bea, que estes muy bien!

  • Lo de Xerxes creo que es un error, tanto el comic como la pelicula.

    A mi particularmente me gustan las peliculas de Ritchie, por lo que seguramente la vea.

    En cuanto a los fanposter de Batman… cuanto arte hay por ahi… y cuantas ganas de especular… porque aun se sabe bien poco.

  • Jim carrey genial!!! En the dark knight rises me encantaría que se confirmase el rumor y cogieran a marion cotillard.

    Un saludo!^^

  • Me ha parecido muy divertida la parodia de Carrey, no la había visto, gracias. Los carteles de la nueva Batman los tengo algunos por muy creativos, espero que el acertijo entre en la trama para darle mayor atractivo a la película, además como que ese personaje no se ha abordado correctamente hasta ahora, lo bueno es que confio en el trabajo de Nolan. Guy Ritchie es moderno, de espíritu rebelde y urbano, me crea curiosidad saber como abordaría un relato clásico como “Xerxes” pero creo que de repente no recibe esa dirección por estar en la segunda parte de Sherlock Holmes, por cierto una película no muy buena, nada con respecto a la esencia de la obra de Arthur Conan Doyle. Mucho se habló de que sí pero absolutamente diferente para peor. El futuro Spiderman me tiene inquieto, ¿podran hacer algo nuevo y destacado?, Raimi en la primera y segunda versión le dio algo de nivel al superhéroe. Quiero ver “Pan Negro”, espero pronto hacerlo, 9 Goyas entusiaman a cualquiera, sobre todo con la del año pasado “Celda 211” que me fascinó.
    Un abrazo Beaclane.

    Mario.

  • A mí lo de una precuela de 300 no me inspira ninguna confianza tampoco. Pero yo no conocía Xerxes de nada.

    Por cieto que es eso de que llegarán 100 nuevas copias ¿que la pondrán en 100 salas de españa?

  • Conchi: Lo de Pa negre lo puedes ver mejor aquí (más extenso y lo explica mejor): http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/6007/pa-negre-se-reestrena-con-100-copias-en-toda-espana

  • Hola de nuevo

    Mi mas sentido pesame también para los familiares de esta actriz española.

    Buenisima la imágen de este “nuevo” Spiderman. Una duda, ¿Quién será el supervillano con el que ahora el aracnido tendrá que combatir?

    Sobre Cars, interesante que saquen una nueva secuela.

    Besos y animo que aqui volví.