Resultados de la encuesta sobre Christopher Nolan | La Cabecita

La semana pasada llegaba a los cines Interstellar, la nueva película de Christopher Nolan, y con motivo de su estreno os preguntábamos cuál era vuestra película favorita del realizador, estos han sido los resultados:

Memento

Memento ha recibido 28 votos (33%)
El caballero oscuro ha recibido 22 votos (26%)
Origen ha recibido 17 votos (20%)
Interstellar ha recibido 9 votos (10%)
El truco final ha recibido 4 votos (5%)
El caballero oscuro: La leyenda renace ha recibido 4 votos (5%)
Following ha recibido 1 voto (1%)
Batman Begins ha recibido 1 voto (1%)
Insomnio ha recibido 0 votos (0%)

Memento, la película con la que el nombre de Nolan empezó a sonar con fuerza en el panorama cinematográfica ha sido la favorita para nuestros lectores. 28 votos que suponen un 33% del total.

La aclamada El caballero oscuro se queda en segunda posición con 22 votos y un 26% de los votos. Cierra el podio Orígen, la única película de Nolan que consiguió estar nominada al Oscar y que ha conseguido el favor de 17 de nuestros votantes.

La recién estrenada Interstellar consigue 9 votos y se coloca en cuarta posición. Detrás de ellas, y con 4 votos cada una se quedan El truco final, y la última entrega de la saga de Batman, El caballero oscuro: La leyenda renace.

Con 1 voto se quedan su debut en la gran pantalla Following y la primera entrega de la saga Batman, Batman Begins. Mientras que Insomnio queda última sin recibir ningún voto.

Esta semana, y aprovechando el estreno de Dos tontos todavía más tontos os preguntamos por vuestra película favorita de Los hermanos Farrelly.