Resultados de la encuesta sobre Bong Joon-Ho | La Cabecita

Con motivo del estreno de Snowpiercer (Rompenieves) la semana pasada os preguntábamos por cuál era vuestra película favorita de Bong Joon-Ho y estos han sido los resultados:

Memories

Memories of a murder (Crónica de un asesino en serie) ha recibido 5 votos (33%)
Snowpiercer (Rompenieves) ha recibido 4 votos (27%)
The Host ha recibido 3 votos (20%)
Mother ha recibido 2 votos (13%)
Perro ladrador, poco mordedor ha recibido 1 voto (7%)

Memories of a murder, la película con la que el nombre de Bong Joon-Ho empezó a sonar en occidente y por la que se llevó el premio al Mejor director en el Festival de San Sebastián, ha sido la favorita de nuestros lectores llevándose 5 votos.

Le sigue de cerca Snowpiercer (Rompenieves), su nueva película, que ha encandilado al público con una asombrosa media por copia esta semana en la taquilla y que también ha encantado a nuestros lectores, llevándose 4 votos.

El top 3 lo cierra la película de monstruos The Host, que ha sido la favorita de 3 de nuestros lectores.

Mother, película que deslumbraba con la portentosa actuación de la actriz Hye-ja Kim se queda con tan sólo 2 votos. Mientras que su debut, Perro ladrador, poco mordedor, se tiene que conformar con un solitario voto.

Esta semana, debido al estreno de Godzilla, podéis votar por vuestra películas de monstruos favoritas, al ser un género tan extenso, hemos elegido 12 películas muy icónicas del género.